sábado, 31 de octubre de 2015

Contra el frente independentista ¡Soluciones coherentes!

Las siete diferencias entre Rivera e Iglesias en la Moncloa. Los líderes de Ciudadanos y Podemos, formaciones emergentes, evidencian sus estilos opuestos en sus visitas a Rajoy.
El rugido del león. El viento del cambio cruza el umbral del poder.
Entrevista con Ban Ki-moon, secretario general de Naciones Unidas. 'Cataluña no está incluida entre los territorios sin autogobierno con derecho de autodeterminación'.
Carrefour, Cortefiel y otras grandes se plantan ante la subida del IBI en Madrid. Desproporcionada, arbitraria, inoportuna... ANGED no ahorra calificativos contra la medida aprobada por Carmena.
Rivera, en La Moncloa: "La democracia no se negocia, España no se negocia". El líder de Ciudadanos ha trasladado a Rajoy su propuesta de pacto "por España" y éste le ha dicho que lo "estudiará".
Pablo Iglesias, de campaña: "Si yo soy presidente los catalanes no se querrán ir". Pablo Iglesias ha comparecido en Moncloa tras hablar de Cataluña -y de Siria, EEUU...- con Rajoy. Su solución para este problema pasa por él mismo.
Una edil de Carmena revela que el PSOE pidió no entrar en el gobierno hasta el 20-D. «No querían ninguna responsabilidad hasta después de las generales», reconoce Yolanda Rodríguez.
Junqueras: «Con la CUP compartimos tantas cosas que casi lo compartimos todo».
Rajoy busca extender el pacto con Sánchez y Rivera a toda la sociedad.
Justicia imparcial. La decisión de apartar a los magistrados López y Espejel del juicio del 'caso Gürtel' contribuye a recobrar la confianza en las instituciones.
La Audiencia aparta del «caso Gürtel» a los magistrados López y Espejel.
El pasado de abusos del 'maestro Ciruela' de Podemos. No tiene pase los comportamientos personales antiéticos de algunos de los dirigentes del partido de Iglesias. Llegaron blandiendo una superioridad moral que a resultas de unos meses es inexistente.
Cataluña comunica a las farmacias que no puede pagar los medicamentos. La Generalidad exige al Estado la habilitación de financiación extraordinaria para poder pagar los retrasos a las farmacias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario