sábado, 10 de octubre de 2015

A PODEMOS le quema el poder y a Mas el conseguirlo

Candidatos del PSOE imputados y condenados.
S&P hunde aún más el rating de Cataluña por 'el aumento de la tensión política'.
Podemos la lía con la invitación de Pablo Iglesias a la recepción del 12-O. El partido hizo correr el rumor de que su líder no había sido invitado, pero no fue así. Un "error en la revisión del correo" generó gran polémica.
"Mi clase no es la tuya": el marxismo llega al Pleno de Madrid. "Me encanta Milton Friedman para coger los libros y hacer algo muy concreto que no explicaré", afirmó el concejal de Economía de Carmena.
Zapata organiza una gymkana para "atrapar al banquero" en las fiestas del barrio del Pilar. Borja Caravante, concejal del PP en el Ayto de Madrid, ha denunciado en esRadio la politización de las fiestas del Barrio del Pilar.
Así «lee la cartilla» a Carmena un concejal del PP. José Luis Martínez Almeida, edil en el área de Desarrollo Urbano, repasa temas como el encarcelamiento de Alfon, la polémica en torno a Coca-Cola o las acampadas en Cibeles.
«Tamayazo» en la CUP para investir a Artur Mas.
Fantasías para diferenciarse. Las mitomanías de un país afectan a su historia. Es en las comunidades más diferenciadas —Cataluña, País Vasco, Galicia— donde las modificaciones del pasado y los avatares producidos por el transcurso del tiempo adquieren especial vigor.
PP y PSOE blindan el concierto vasco para evitar otra crisis territorial. El Gobierno y Sánchez reafirman que el concierto específico para Euskadi es "intocable".  Seis claves para entender un Concierto desconcertante.
Sócrates jubilado. El cerebro se activa sin instrucciones de uso, pero la filosofía le aporta sentido crítico.
Todo eso que se le perdona a Manuela Carmena…

Rajoy achaca la rebaja de S&P de la deuda catalana a las decisiones de Mas de "romper la baraja"El presidente describe al PP como un partido con historia y homologado en España, frente a Ciudadanos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario