domingo, 25 de octubre de 2015

El déficitl y el superávit, el paro, las pensiones y el copago lo soluciona Sánchez con "una economía de dos tardes"

La España del dedazo, bien, gracias.
El patrimonio de los vagos.
Rivera y la eterna reinvención del Centro.
Carmena se funde el superávit para financiar una explosión de gasto. El concejal de Economía del consistorio madrileño anuncia que el saldo positivo "será muy reducido" en 2016.
¿Cuál es el modelo de pensiones que propone Ciudadanos? Rivera promete ante Évole e Iglesias acabar con las reformas aprobadas en 2011 y 2013 por PP y PSOE. ¿Sería sostenible?
Las cuentas de los nuevos gobiernos regionales comprometen el déficit. Las autonomías aprueban sus presupuestos para 2016 con múltiples subidas de gasto y rebajas de impuestos.
Sánchez equipara a Mas con Rajoy por aprobar la amnistía fiscal. El dirigente socialista promete una reforma laboral contra el desempleo de larga duración.
Rajoy: “Antes subía el paro todos los días y ahora baja todos los días”. El líder del Partido Popular insiste en su promesa de los dos millones de empleos para 2020 y ataca al PSOE recordando "la economía en dos tardes" de Jordi Sevilla.
Decisivas como nunca. Las elecciones sancionarán el modo de salir de la crisis y la cuestión catalana.
Golpe en la mesa de Garicano: desautoriza a De la Torre y afirma que no habrá copago. El economista de cabecera del partido que lidera Albert Rivera quiso matizar al número dos por Madrid, Francisco de la Torre, que afirmó el copago en sanidad y educación en el programa de C's.
Égida (Pieles de cabra para Rajoy). Antes de firmar la convocatoria de elecciones, el presidente español ha recibido el significativo apoyo del secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, y de la canciller de Alemania, Angela Merkel

No hay comentarios:

Publicar un comentario