sábado, 12 de diciembre de 2015

A falta de siete días, la incertidumbre aumenta.

Los tres tenores. Antonio Pérez-Henares.
40 propuestas para la regeneración democrática.
Barómetro Sin Complejos: Ciudadanos supera a un PSOE que se desploma. Podemos recupera algo y ronda los 60 escaños. El PP consolida su victoria con casi el 29% de los votos y más de 120 escaños.
¿Austeridad? La mayoría de los 'chiringuitos' autonómicos sigue en pie. Andalucía mantiene casi 400 entes públicos. El total nacional asciende a 1.778 organismos, de acuerdo con los últimos datos.
ABC ACOMPAÑA A RAJOY EN LA CAMPAÑA. Mariano Rajoy: «Yo espero que no haya un tripartito. Eso sería un disparate para España». El jueves, Mariano Rajoy saltó de una entrevista en Madrid, a Tenerife y luego a Gran Canaria. Esta es la crónica del día 7 de la campaña más incierta.
Muere un segundo agente de la Policía Nacional en el atentado en Kabul.
Castilla y León: El PP revalida su triunfo con 17 de los 32 escaños en juego.
Rajoy cerrará la legislatura con los impuestos más altos que Zapatero. Rajoy cerrará su mandato con subidas fiscales que alcanzan los 17.500 millones.  Rajoy añade más rebajas del IRPF para jubilados y el primer empleo.
El PP ganará las elecciones, según Aragón (nuestro Ohio)Desde 1977, quien vence en las generales en las provincias aragonesas gana en el país    Los líderes cambian el mitin por el plató en busca de audiencias masivas.
Veinte millones de razonesEsta cita con las urnas tiene una trascendencia particular. Nos jugamos consolidar o abandonar la línea ascendente que hemos seguido desde 2011.  ESPECIAL Todas las entregas de 'Mi plan para España'.
La herencia de Rajoy. El líder del PP deja en el sistema de pensiones un desfase de 32.000 millones y se ha comido la mitad de la hucha.
El PSOE ya prepara el entierro de Sánchez. Los socialistas andaluces tienen diseñado hasta el modelo de Ejecutiva para el desembarco de Susana Díaz en Madrid.
La semana negra de Pedro Sánchez: Podemos (19,1%) ya es tercero y supera al PSOE (17%). La encuesta DYM para El Confidencial, la primera que recoge parte del efecto del debate del pasado lunes, supone otro varapalo para el partido de Ferraz y da alas a 'la remontada' de Podemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario