domingo, 13 de diciembre de 2015

El terrorismo entra en campaña

ATENTADO EN KABUL. Por qué el Gobierno reaccionó con retraso
¿Ciudadanos o jumentos? Pedro J. Ramírez.
Así es el alcalde más votado que le quitó el puesto a Villalobos. José María García Urbano convenció el pasado 24-M al 60% de los votantes de Estepona, provincia de Málaga.
Encuesta de Sigma Dos. Madrid y Valencia desploman el voto al PP y propulsan a Ciudadanos.
Cruzar el Rubicón.   FERNANDO SÁNCHEZ DRAGÓ.
Batacazo del PSOE andaluz.
A Rajoy le puede la experiencia. Federico Jiménez Losantos.
Carmena se atribuye la reducción de deuda que logró Ana Botella. La deuda pública de Madrid  baja un 19% en el último año, pero tan sólo el 0,7% es atribuible a Manuela Carmena.
La Seguridad Social detecta 120.000 empleos irregulares. Las medidas contra el fraude habrían generado un ahorro fiscal de 11.000 millones de euros para las arcas públicas.
Elecciones – Generales. El PP llega a la recta final con un 28,3 por ciento y 7,1 puntos más que el PSOE.
Ciudadanos tendrá escaño en 39 provincias y Podemos, en 29. El PP ganará en 38 circunscripciones, el PSOE en siete y los emergentes en una.
«Sorpasso» de Podemos al PSOE.     El PP obtendría mayor porcentaje de votos en la capital que la media nacional, mientras los partidos de Iglesias, Sánchez y Rivera mantendrían prácticamente un empate
Rubalcaba: “El PP siempre ha logrado fracturar a la izquierda”. El exsecretario general del PSOE cree que los candidatos de Ciudadanos y Podemos no están preparados para llegar a la presidencia del Gobierno.“Estuve muy solo dentro y fuera, pero la política es así”
La ‘catástrofe’ de vivir más. Se utiliza el aumento de la esperanza de vida para argumenar que el sistema de salud es insostenible y hay que recortarlo. Pero en realidad el envejecimiento solo es un factor menor en el incremento de los costes sanitarios.
"Luz y taquígrafos" para evitar la corrupción. Hacienda pone coto al poder de los tribunales de oposición: grabará el examen oral. Las pruebas de 2016 para el alto funcionariado de las AAPP serán registradas en audio, lo que limita la "discreccionalidad" de los evaluadores y ofrece una salida para posibles reclamaciones.
El PP se mantiene, Podemos crece y Ciudadanos se estanca.

El PP se consolida en el primer puesto y Ciudadanos cae al cuartoLos populares obtendrían el 25,3% de los votos, según un sondeo de Metroscopia. El PSOE, segundo con el 21%, seguido de Podemos (19,1%), que remonta, y Ciudadanos (18,2%)
Todas las encuestas dan como ganador al PP en las urnas del 20D.Los sondeos de las elecciones dibujan un Gobierno que pasa por pactos obligados.    Clima político en España: sondeo preelectoral .
¿Cuál será el resultado de las elecciones del 20D? 
Las últimas encuestas dibujan una España difícil de gobernar tras el 20D.    El PP continúa siendo la fuerza más votada pero no podría gobernar si pactara con Ciudadanos, que podría disputarse el tercer puesto con Podemos
 Rajoy se afianza como ganador y saca 7,9 puntos a Sánchez, que sigue en caída
MAPA INTERACTIVO  .Evolución del voto por provincias en las elecciones generales (1977-2011)
 Marjaliza da las facturas al juez.La Púnica pagó la mítica campaña que encumbró a Tomás GómezLa trama corrupta se extiende ahora a un nuevo frente: la posible financiación ilegal de partidos.
 NUEVOS VÍNCULOS CON LA TRAMA CORRUPTA. Tomás Gómez: el secreto inconfensable de quien logró el 75% del voto y quiso ser 'Invictus'.El político socialista fue el alcalde más votado en 2003. La trama Púnica pagó aquella campaña, todo un éxito en su carrera.
¿Cuál será el resultado de las elecciones del 20D?
Un juez, un secretario y dos guardias civiles falsearon el mayor caso de corrupción de Lanzarote. Otro juez les investiga por falsificar firmas y documentos oficiales y alterar grabaciones del caso Unión  
“Puse voz a los españoles que creen que Rajoy debió dimitir”El líder y candidato socialista a La Moncloa no se arrepiente del tono ni del contenido empleado en su cara a cara con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy
Polémica en Torre de Juan Abad (Ciudad Real). Un alcalde socialista admite que contrató 'a dedo' a todos los empleados locales: 'Ni bolsas de trabajo ni exámenes'

No hay comentarios:

Publicar un comentario