domingo, 20 de noviembre de 2016

Derogar la LOMCE y volver a las andadas

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros.:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo actual de portada: "CONFUSA Y CONVULSA INVESTIDURA DE RAJOY"
=============================================
Susana Díaz busca en Bruselas apoyos europeos antes de asaltar el liderazgo del PSOE. Su rival en Andalucía, Juan Manuel Moreno, también viaja a Bruselas a finales de este mes de noviembre.
La casta de los Méndez de Vigo: una familia tocando poder en España 200 años. Íñigo es el ministro de Educación y portavoz del Gobierno; sus hermanos, una número 2 del CNI y otro en Defensa. Pero antes hubo muchos más: emparentados con la Corona, próximos a Franco, incluso cuentan con un enemigo dentro de los Borbones actuales.
Pero, ¿quién mató a Durruti? Ochenta años después, sigue abierta la incógnita sobre el misterioso disparo que acabó en la Ciudad Universitaria con el símbolo del anarquismo.
Pedro Sánchez y siete barones del PSOE preparan la batalla contra Susana Díaz.
El partido Hacendado.
Del Aragón que Echenique no conoce y la España que no merece. Federico Jiménez Losantos.
La gran incoherencia de Podemos: hijos de la 'casta', especuladores y millonarios. Los líderes de la extrema izquierda española son comunistas, pero su ideología no se corresponde con la dolce vita de la que disfrutan.
España: trocéese antes de consumir.Fray Josepho y Monsieur de Sans-Foy.
Íñigo Méndez de Vigo: «La Lomce no se puede derogar porque sería mandar al limbo a ocho millones de niños». Pocos lo recuerdan, pero Rajoy fue portavoz. Como buen cocinero antes que presidente, le dio un consejo a la nueva voz oficial de La Moncloa: «Sé amable con la prensa».
CUARENTA AÑOS DE LA LEY PARA LA REFORMA POLÍTICA. Fernando Suárez: «Aquella noche la gente salió impresionada: el cambio se podía hacer». La Ley para la Reforma Política fue el gran  salto que permitió a España iniciar un proceso constituyente sin ataduras y la convocatoria de elecciones libres por primera vez en 40 años. Bajo la dirección del presidente de las Cortes, Torcuato Fernández-Miranda, cinco personas la tramitaron y la defendieron. Cuarenta años después ABC ha conversado con dos de ellos: Fernando Suárez y Lorenzo Olarte.
Rajoy aguantará el boicot del Congreso: «Nadie quiere elecciones». Pide calma al PP y diseña una estrategia para negociar con la oposición a tres bandas: partidos, ministerios y comunidades.   Sólo propondrá reformas que cuenten con apoyos suficientes
Buenas enseñanzas para la ley de educación. La formación de los ciudadanos debe basarse en el respeto del derecho de cada uno a buscar su verdad.
Tres caídas. Los socialistas llegaron al gobierno y lo que parecía que iba a ser en este país un cambio radical de las anquilosadas estructuras de la política para abrirla definitivamente a la modernidad, ha terminado en un rotundo fiasco de la izquierda.
La desorientación del profesorado. Nuevas tecnologías, necesidad de formación de los maestros, nuevos agentes educadores, recortes y leyes caprichosas: un contexto demasiado cambiante para los docentes.
Los insólitos (y endogámicos) nombramientos de Rajoy. Los nombramientos son la tabla de colores de un Gobierno. Y Rajoy, en lugar de dar potencia intelectual a la Oficina Económica, la convierte en un negociado sin autoridad.
Hace 80 años. El fusilamiento de José Antonio, ‘El ausente’. José Antonio Primo de Rivera, fundador de la Falange Española es fusilado por los republicanos en la prisión de Alicante. Fagocitado por el régimen de Franco cuatro días después de su muerte pasa a ser ‘El ausente’.

 El madrileño de 15 años que combate con el ISIS en Siria es sobrino de 'El Tunecino'.El tío de O. Maymouni murió en la explosión de Leganés. Y su padre, Mustapha Maymouni, creó una célula yihadista en España.

FAES desmonta la tesis del 'austericidio' en tres párrafos y dos gráficas. La organización presidida por José María Aznar evalúa el proceso de reducción del déficit y pide la eliminación del Impuesto de Patrimonio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario