sábado, 12 de noviembre de 2016

La radicalidad de PODEMOS es puro eufemismo

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros.:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo actual de portada: La Fiesta Nacional del 12 de octubre: Historia, orgullo y rencor (II de II)
=================================== 
Iglesias lamina a los errejonistas y refuerza la línea dura en Podemos. La derrota de Maestre en Madrid llena de dudas a Errejón sobre si acudir o no al próximo Vistalegre.
Las bases de Podemos refuerzan el giro radical de Pablo Iglesias.
La radicalidad de Iglesias vence en Podemos. Algunos 'errejonistas' como el portavoz en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ya están en el punto de mira.
Teresa Rodríguez gana las primarias de Podemos Andalucía. En Andalucía también ha ganado la candidata oficialista, Teresa Rodríguez en las primarias de Podemos Andalucía, frente a Carmen Lizárraga.
Pedro Fernández Barbadillo. Paracuellos: la mentira de la "quinta columna".
¿Precariedad? La mitad de los empleos creados durante el último año son indefinidos. El trabajo a jornada completa acumula tres años al alza y ha pasado de 14,6 a 15,8 millones de ocupados.
El hermano de Garzón se salta el guión de Iglesias y reivindica los puntos en común con Trump. Eduardo Garzón considera que sus medidas económicas "no están tan mal" y lamenta que hayan quedado en un segundo plano.
La victoria de Espinar aleja la posibilidad de que Errejón pueda plantear una alternativa a Iglesias. El secretario general vence al secretario político en su primer duelo ante las bases.
El errejonismo se prepara para su peor purga.  El sector liderado por Iglesias tiene ya el camino despejado para imponer sus tesis en Vistalegre.
El trabajo del futuro.El paro es el principal problema de España. Urge crear empleo, y empleo de calidad. Los robots y la inteligencia artificial amenazan los puestos de trabajo como hoy los conocemos.
Inequívocamente federales. El PSC ha decidido que quiere seguir compartiendo un proyecto para España con el PSOE.
Iglesias acelera Vistalegre II para asegurar su reelección sin la oposición de Errejón. La ventana de oportunidad para los errejonistas se ha cerrado tras perder la batalla contra el modelo de partido identificado con el secretario general, que allana su camino de cara a Vistalegre.
Iglesias, por fin, echa al monte a Podemos. En la formación morada ocurre como en el republicanismo de Trump: podía permitirse todas las licencias, hasta las más heterodoxas, y seguir manteniendo y acumulando sufragios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario