domingo, 27 de noviembre de 2016

La vuelta exitosa de Pedro Sánchez sin la catarsis necesaria augura más fracaso

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros.:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo actual de portada: "RAJOY CONFUNDE REMODELAR CON RENOVAR"
============================================
El último SMS de Rita Barberá y sus 37 horas en la habitación 315.
ANDALUCÍA. Reciben 'sobresueldos' de hasta 1.372,72 euros al mes. La Junta oculta cuánto se ha gastado en la 'casa gratis' de sus altos cargos.
Pedro Sánchez, a la gestora: "Vuestro tiempo se acabó". El exlíder del PSOE reclama que se convoque un congreso y pide a los socialistas que voten en contra de los presupuestos del PP.
Manifestación en Alsasua a favor de los agresores proetaras. Los manifestantes piden la liberación inmediata de los encarcelados y denuncian que la imagen del pueblo ha sido manipulada y dañada.
La cita frustrada de Rita y Rajoy. El presidente del Gobierno habló con Barberá el lunes, y quedaron en verse el martes en el Senado, pero ella no acudió.
La resistencia de Pedro Sánchez a irse complica al PSOE pasar página .Reapareció ayer sin descartar que compita en primarias con Díaz y Ferraz replica: «No es momento de ensimismamientos».
Francisco Camps: «No voy a hablar del PP, pero Barberá es más del partido que sus siglas»   El ex presidente de la Generalitat valenciana considera a Rita Barberá una parte importante de la historia de Valencia «porque luchó siempre por conseguir lo que es hoy».
Díaz sopesa ser senadora para debatir cara a cara con Rajoy    En su entorno ven «indicios» de que esta vez sí disputará la secretaría general y el PSOE-A defiende que es el «momento propicio».
Nostalgia y nacionalismoLa supremacía de la raza blanca es el punto de encuentro de los distintos grupos de la peligrosa derecha alternativa estadounidense.
Los hijos de la izquierda que nos gobernó están en Unidos Podemos. Varios de los principales dirigentes de la formación morada son hijos de altos cargos del PSOE o tienen vínculos con familiares cercanos.
Pedro Sánchez: volver (con la frente marchita). Les propongo que tomemos hasta diez criterios que definirían los logros de un buen dirigente partidario
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario