martes, 1 de noviembre de 2016

Pedro Sánchez y el Principio de Peter, "el ascenso de la incompetencia..."

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros.:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo actual de portada: "Dijo Prim al rey Borbón lo que Sánchez a Rajoy: nunca jamás es no"
====================================
El PdP y los p.p.: El "Principio de Peter" y los partidos políticos.
El PdP y los p.p.: El "Principio de Peter" y los partidos políticos (II)
El PdP y los p.p.: El "Principio de Peter" y los partidos políticos (y III)

.........................................................................
 

EL PSOE, ROTO. Sánchez pierde apoyos entre sus afines por sus piropos a Podemos. Los quince diputados que votaron 'no' a Rajoy evitan pronunciarse. Un silencio que suena a desengaño.
Así llegó España a acumular más deuda pública de lo que produce en un año. El pasivo de las Administraciones se ha disparado en 700.000 millones durante la crisis.
Pedro Sánchez pidió ayuda a Telefónica para frenar la hostilidad de Prisa.
Cuándo y cómo perdió el tren Pedro Sánchez.
El caudillaje de Iglesias.
Girauta, sobre las amenazas: "Estos señores sólo saben hacer esto y lo seguirán haciendo"El portavoz de C's se ha referido a las amenazas de Maura y también a la espectacular transformación de Sánchez.
Rajoy se tomará los Presupuestos como un «test» sobre la legislatura. El presidente del Gobierno cuenta con un guión de los primeros cien días en los que calibrará las posibilidades de entendimiento que hay en el Congreso.
Las ampollas que han despertado en el PSOE las palabras de Sánchez en televisión. Líderes socialistas critican duramente al exsecretario general por bailarle el agua a Podemos y hablar de conspiraciones que no denunció en su día.
Rajoy diseña un cambio que implique a Gobierno, Congreso y PP.     Rajoy optó por la fórmula del juramento para asumir el cargo después de que el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicara esta mañana el real decreto firmado por el jefe del Estado en el que se le nombra presidente del Gobierno.
La mayoría quiere una legislatura larga y centrada en la economía.  El 48% aprueba la abstención del PSOE y el 74,5% es contrario a las protestas de Podemos.
El PP apuesta por un portavoz duro que replique a Iglesias y a Rufián. Aumentan las opciones de que Rajoy mantenga a Rafael Hernando en su cargo en el Congreso.
Lambán insta a Pedro Sánchez a “retirarse con dignidad”. Los socialistas andaluces piden tiempo para “la normalización”

Los sanchistas guardan silencio y temen que el exlíder se haya "pasado de frenada". Los colaboradores de Sánchez se muerden la lengua públicamente y en privado expresan sus dudas tras la entrevista en 'Salvados'. No gustaron algunas expresiones que creen que debe "modular". 
El PSOE ha muerto. ¡Viva el Partido Sanchista Obrero Español!Que Sánchez abandere esta corriente homónima no significa obligatoriamente que vaya a ser candidato. Algunos de los 'noes' de la bancada socialista en el Congreso censuran su comportamiento
Primera carta al nuevo ministro o ministra de Educación. Hemos entrado en la sociedad del aprendizaje. Esta situación obliga a una mirada ambiciosa. Tenemos que pensar el “sistema educativo” en su totalidad, y no sólo el “sistema escolar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario