domingo, 13 de noviembre de 2016

La difícil convivencia del PSOE con una ley educativa no sea socialista

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros.:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo actual de portada: La Fiesta Nacional del 12 de octubre: Historia, orgullo y rencor (II de II)
=====================================
 Aguirre descarta fundar un partido e insiste en dar Madrid al PSOE. Cree que el PP se regenerará tras el Congreso y recupera la opción de encumbrar a Carmona como alcalde para desalojar a Podemos.
Cuando triunfa lo peor del ser humano. Pedro J. Ramírez.
John H. Elliott: "El victimismo catalán es el mismo que el de los serbios". "En la antigua Yugoslavia ocurrió lo que ocurrió porque los serbios vivían obsesionados con los mitos" / "Tanto Podemos como el Partido Laborista son partidos muy anticuados" / "Crear tantas autonomías ha traído corrupción e ineficiencia".
Kamikazes de la educación: la enseñanza a la contra.
Insumisión.
El delirante análisis de los podemitas sobre la victoria de Trump. La victoria de Trump lo es todo y es nada, según Podemos. La derrota de las élites y su victoria, la derrota del establishment y su victoria...
El PSOE no levanta cabeza y una nueva encuesta ratifica su hundimiento. El PP seguiría siendo la fuerza más votada y doblaría al PSOE, que caería a la tercera posición superado por Unidos Podemos. Ciudadanos se mantiene.
Sánchez después de Sánchez: mofa en Twitter, fuga de fieles y paro remunerado. El exlíder socialista, que reconoce que se equivocó en TV, se queda solo y sin proyecto.
Los congresos regionales del PP serán antes de Semana Santa. Génova y los barones pactan cerrar «cuanto antes» la renovación interna del partido. Al menos siete barones deben resolver su actual situación de interinidad.
Fátima Báñez: «Las pensiones están aseguradas a medio y a largo plazo».  A pesar de que el sistema público de pensiones ha sufrido con la crisis, Báñez asegura que a medio y largo plazo será sostenible gracias a reformas como el Índice de Revalorización y el Factor de Sostenibilidad.
¡Peligro: democracia! El poder más temible en un sistema político libre es la saludable capacidad de toda la ciudadanía de poder elegir, aunque vaya en contra de la argumentación más racional.
El PP consolida su liderazgo y Podemos supera al PSOE. Los socialistas retroceden casi cinco puntos respecto a junio y Ciudadanos mantiene un porcentaje estable.
El PSOE lleva una proposición al Congreso para “poner fin a la Lomce”. Los socialistas piden el apoyo de Ciudadanos y Podemos para sustituir la ley de educación.
El 'hooligan' de Trump en España. Dice que las empresas españolas, especialmente las constructoras "y Florentino Pérez", saldrán muy beneficiadas cuando el magnate republicano llegue a la Casa Blanca.
El Congreso estudia indemnizar a los 200.000 vascos expulsados por ETA. La primera proposición de ley de la Cámara Baja plantea reconocer a los huidos a causa el terrorismo, lo que situaría a España como el país con más desplazados internos de la UE

No hay comentarios:

Publicar un comentario