sábado, 19 de noviembre de 2016

En la finaciación autonómica está la clave de las disputas: todas quieren más

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros.:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo actual de portada: "CONFUSA Y CONVULSA INVESTIDURA DE RAJOY"
==========================================
El Gobierno amenaza con llevar al TC leyes de la oposición que aumenten el gasto. El Ejecutivo argumenta que suspender la Lomce conllevaría pérdidas de 615 millones.
Estas son las asignaturas a examen en la nueva Selectividad. Educación vuelve a maquillar la LOMCE ante la presión y los alumnos sólo se examinarán de las materias de 2º.
El Ejecutivo garantiza a los sindicatos que volverá a subir el sueldo a los funcionarios y trabajadores públicos.
La Izquierda Noble y sus privilegios.
Ser liberal en tiempos de populismo.
Puigdemont: «Nos hemos ganado el derecho a que nos traten bilateralmente». El presidente de la Generalitat dice que es su obligación recordar los agravios del Estado con Cataluña.
El «no» a la independencia ganaría en Cataluña.  El CIS catalán refleja que habría un empate técnico entre los detractores (45,1%) y los independentistas que pasan del 47,7% al 44,9.
Por qué Cifuentes se equivoca cuando dice que los madrileños pagan la sanidad andaluza. Madrid aporta más a la solidaridad, pero la presidenta de esta comunidad confunde cómo financia el sistema los servicios públicos.
Brocha gorda. Cifuentes provoca un incendio político al jugar con el combustible de la financiación.
La sigilosa transformación del Partido Popular. Rajoy entrega el partido a un grupo de dirigentes jóvenes (a los que excluyó del Gobierno), con la tarea de despojar para siempre al PP del doble estigma de partido corrupto y facha.
Los partidarios de Susana Díaz quieren que su candidatura sea la única en el congreso. Alegan que las circunstancias internas del partido son excepcionales y sería lo mejor para recomponer la unidad interna 

No hay comentarios:

Publicar un comentario