sábado, 28 de octubre de 2017

El tantas veces anunciado 155 llegó sin saber hasta cuándo

Rajoy cesa a todo el Govern y convoca elecciones catalanas el 21 de diciembre.
Anatomía de un golpe de Estado.
Rajoy delega en Soraya Sáenz de Santamaría la Presidencia de la Generalitat.
El BOE publica el cese de Trapero al frente de los Mossos.
¿Elecciones sin detenciones?
Un 'Parlament' secuestrado proclama la república anónima del miedo. Patética sesión: Carme Forcadell lee un texto y los diputados separatistas votan en secreto para eludir las querellas de la Fiscalía.
Rajoy responde a la DUI con el cese del Govern y elecciones autonómicas.      El Gobierno ordena el cierre de las "embajadas" catalanas salvo Bruselas
El BOE publica cese de Puigdemont y convocatoria de elecciones para el 21 diciembre. Rajoy responde a la DUI con el cese del Govern y elecciones autonómicas.El golpe del 'procés' a la economía catalana.
Rajoy fulmina a Puigdemont y todo su Gobierno y convoca elecciones el 21 de diciembre.El Consejo de Ministros aprueba cinco decretos en aplicación del 155, tras la declaración de independencia en el Parlamento de Cataluña.
Los golpistas del 'Parlament' han cobrado más de un millón de euros cada mes. Entre sueldos, dietas y subvenciones, la CUP y la coalición de ERC y PDECat se han embolsado unos 40.000€ diarios.
Así recoge el BOE las medidas excepcionales del 155.
Inconstitucional de principio a fin. La resolución para proclamar la independencia se basa en una ley ilegal y en otra suspendida por el Tribunal Constitucional.
Puigdemont, artículo 155 y la independencia de Cataluña, últimas noticias. La vicepresidenta Sáenz de Santamaría asume las competencias de Puigdemont y Junqueras.
Para restaurar la ley, solo la ley. Para esterilizar y contrarrestar un golpismo parlamentario, la democracia no puede patrocinar ninguna operación inversa equivalente.
El 'president' de la Generalitat, Rajoy y los nueve espectaculares logros del separatismo. Tras la intervención de Rajoy de ayer a las 20.15 horas las sonrisas se helaron en la Generalitat de Cataluña: elecciones el 21 de diciembre. Gran logro de Mas-Puigdemont.
Cataluña fue una fiesta en la calle… y un funeral en muchas casas. Mientras los 'indepes' celebraron la proclamación por todo lo alto, en la otra mitad cunde el temor.
PDECat y ERC debaten ahora si participan en unas elecciones y si acuden juntos. Sigue las reacciones de la proclamación de independencia de Catalunya. El Govern anima a sus trabajadores a acudir a sus puestos pero ya hay bajas de altos cargos.
Los primeros efectos en Catalunya.     El Govern se mantiene en su puesto y la CUP rechaza las elecciones de Rajoy.
Catalunya, fatalidad y destino. El director adjunto de ‘La Vanguardia’, Enric Juliana, analiza la intervención del Gobierno



No hay comentarios:

Publicar un comentario