viernes, 15 de marzo de 2013

El caso del maestro de primaria que suspende primaria

Bárcenas reclama al PP 900.000 euros de indemnización por despido improcedente.
El Tribunal Supremo cierra la vía para saber qué explosivo estalló el 11-M.Por no ser "revisable". El Supremo rechaza el recurso de las víctimas y cierra el caso Manzano. Nuevo portazo judicial  al 11-M. Falla que el archivo de la causa contra el ex jefe de los Tedax por ser cosa juzgada no es recurrible.olémica tras las pruebas de Madrid
¿Cómo reclutan e incentivan a sus maestros los países más exitosos? Los expertos aseguran que lo más importante para tener un sistema educativo de calidad es atraer a buenos profesores y motivarlos correctamente.
La Comunidad de Madrid eliminará a los profesores 'cateados' de las aulas.
Las emisoras de COPE se escuchan desde este viernes a través de ABC.es. Los usuarios pueden acceder cómodamente a COPE, Cadena 100 y Rock FM mientras navegan por nuestra web.
La cúpula de Barceló de la ONU costó 6,5 millones más de lo previsto.
El Supremo da carpetazo a otro fleco de la teoría de la conspiración del 11-M. Inadmitido el recurso de la asociación de víctimas contra el exjefe de los artificieros. Lee la sentencia del Tribunal Supremo.
La generación más preparada. Un examen para aspirantes a maestros cuestiona el mito de una juventud supercualificada.
Según el IEE. La independencia de Cataluña y sus severas consecuencias económicas.
LA INSTRUIRÁ EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO 83 DE MADRID. Admiten a trámite la demanda del PP contra 'El País' y el autor de los papeles de Bárcenas.
El Tribunal Supremo archiva definitivamente la causa contra el exjefe de los Tedax del 11-M. El agente Manzano y una perito de su unidad estaban acusados de irregularidades en la recogida y custodia de muestras del atentado de Madrid.
Maestros suspensos en primaria. El 86% de los aspirantes a una plaza docente en Madrid no pasó la prueba de conocimientos. El test incluía preguntas que debe responder un alumno de 12 años. Un fallo docente desde la base . Madrid modifica los criterios de selección de maestros  

No hay comentarios:

Publicar un comentario