martes, 5 de marzo de 2013

La ministra Fátima, el punto de cruz y el silencio de la izquierda

Querella de Izquierda Unida.La Audiencia abre diligencias previas contra Bárcenas, Acebes, Rato y Trillo. El juez Gómez Bermúdez pregunta al fiscal por su competencia ante una denuncia por blanqueo de dinero, cohecho, prevaricación, tráfico de influencias.
"Madrid hará lo que vea oportuno". El fiscal de Cataluña insiste en defender el referéndum: "La ley no es inamovible". Rodríguez Sol matiza sus declaraciones iniciales pero ve necesario "conocer" la "realidad de Cataluña". Así se lo dijo, cuenta, a Torres Dulce.
Acción judicial contra Bárcenas. La inacción de Génova eleva la tensión interna en el PP. La dirección no logra acordar las acciones judiciales contra Bárcenas, y opta por el silencio. Tras maitines, nadie compareció en Génova13.
La mujer de Bárcenas ingresó once millones anuales a pesar de no tener trabajo.
Morenés: El Estado de derecho «funciona» con el expediente a fiscal catalán.
El PSOE de Huelva dice que Báñez debería dedicarse al punto de cruz.
Antipolítica contra pospolítica. El pospolítico cree que todo es posible dentro de este sistema; para el antipolítico, nada lo es.
Diálogo de sordos. Si el marco constitucional impide discutir una propuesta asumible para España y aceptable para Cataluña, la única posibilidad es explorar el margen de modificación de la Constitución.
Dice que ha sido malinterpretado. El dirigente del PSOE de Huelva pide perdón a Fátima Báñez.
España y el paro.
El Parlament da el primer paso para dar amparo legal a la consulta. Este martes se constituye la ponencia conjunta de los partidos para fijar el calendario de la norma propia catalana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario