jueves, 21 de marzo de 2013

En contra y a favor de la doctrina Parot

TRAMA DE LOS ERE | 'Operación Heracles'.La juez Alaya envía a prisión a Francisco Javier Guerrero por segunda vez en un año.
El PP acuerda pagar 229.000 euros a Sepúlveda por despido improcedente.
Aguirre reivindica listas abiertas y suprimir subvenciones públicas a los partidos.
Según el Instituto Juan de Mariana. El precio de la vivienda aún tiene que caer otro 15% como mínimo. El valor medio del metro cuadrado de la vivienda en España se situó a finales de 2012 en 2.212 euros.
Así se forma un profesor en Finlandia. En España ha bastado durante años aprobar la Selectividad para acceder a los estudios de maestro de Primaria.
El reparto de comisiones llegó a «altos cargos de la Junta».  La Guardia Civil estrecha el cerco de la investigación tras la última oleada de detenciones.
Estrasburgo zanjará si la ‘doctrina Parot’ es un castigo justo o retroactivo.
Presos de la inercia. El PP expone a España a otro revés de la justicia europea defendiendo la 'doctrina Parot'.
Ante Estrasburgo. 'Brillante' defensa de la 'Doctrina Parot' del Gobierno en Estrasburgo.
LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA ACUDE A DOMICILIOS DE POLÍTICOS. 'Escrache' a diputados: "Alerta a los vecinos, en este barrio vive un asesino".
Gobierno y autonomías crearán un grupo para fijar objetivos déficit variables. El techo podría modificarse de manera asimétrica si Bruselas acepta una flexibilización para España | Catalunya asistirá al Consejo de Política Fiscal y Financiera con "espíritu de diálogo" pero reivindicando un objetivo razonable.
Poco importa si el informe existe". Así defiende IU a los profesores. Eulalia Vaquero, diputada de IU en la Asamblea de Madrid y portavoz adjunta de su grupo, ha defendido a los profesores en un peculiar discurso.
Wert: las reválidas también servirán para "evaluar a los profesores". El ministro compareció en el Senado donde el tema de las lenguas y, sobre todo la preparación de los profesores, centraron el debate. 
Delibes, ¿de la generación del 98?. Las preguntas de Primaria que no superaron los opositores a maestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario