jueves, 14 de marzo de 2013

El nuevo Papa será conocido como Francisco

Papa Francisco. El sucesor de Benedicto XVI. El argentino Jorge Mario Bergoglio será el Papa Francisco
Aranda / Fiestas patronales. Festejos se propone sacar a licitación la feria taurina de 2013 en una plaza portátil.
Mediante decreto. La Comunidad de Madrid eliminará a los profesores 'cateados' de las aulas.
Sobre la contabilidad B del PP. Gómez Bermúdez: 'Los hechos son sagrados y no se están contando'.
Tras tardar un mes en prepararla. El PP presentó con errores la demanda de los pápeles de Bárcenas. El PP justificó el retraso en la demanda en que querían dejarlo todo bien atado. A las primeras de cambio, el juez detecta "defectos de forma".
Hay que tener 15 hijos para recibir las mismas ayudas que da Alemania con dos.  Las familias españolas están en bancarrota. Solo Polonia, Bulgaria y Lituania se encuentran en peor situación.
Educación exigirá a los interinos un 5 en sexto de Primaria. El Gobierno regional cambiará la puntuación tras las oposiciones para que primen los conocimientos frente a la antigüedad.
Maestros suspensos en primaria. El 86% de los aspirantes a una plaza docente en Madrid no pasó la prueba de conocimientos. El test incluía preguntas que debe responder un alumno de 12 años.
C's y PPC, en contra. El PSC avala el referéndum secesionista.
DESCUBIERTOS CUATRO CONTRATOS DE COMPRA DE ARMAMENTO A MUSSOLINI.  Italia armó el Golpe el uno de julio de 1936.
Jorge Mario Bergoglio, nuevo Papa con el nombre de Francisco. El cónclave ha escogido en el segundo día del cónclave, en la quinta votación, al sucesor de Benedicto XVI | Es el primer Pontífice de las Américas | El sucesor de Benedicto XVI es argentino, de 76 años, y es el actual arzobispo de Buenos Aires.
El 77% del Parlament avala una consulta en Catalunya con el beneplácito del Estado. CiU, ERC, PSC e ICV validan la moción que el grupo nacionalista presentó en el Congreso y que provocó la desobediencia de los socialistas catalanes a la disciplina de voto del PSOE.
'Bolcán', 'veverlo'...Opositores a maestro: Ávila está en La Coruña y la gallina es un mamífero. La Comunidad de Madrid quiere cambiar los criterios de selección en las oposiciones a profesor, para que pese más el examen que la experiencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario