sábado, 16 de marzo de 2013

S. Manzano, los explosivos del 11-M y la Sentencia del T. Supremo

Ruz se adelanta a Bermúdez y cita a declarar a Bárcenas y a Lapuerta el día 21.
El Tribunal Supremo cierra la vía para saber qué explosivo estalló el 11-M.
Texto Sentencia .T.S. explosivos.
Las claves de la medida. El Gobierno penaliza las jubilaciones anticipadas por tres vías. Báñez habla de "cimientos sólidos", al mismo tiempo que promueve otra reforma del sistema público de pensiones.
Defiende a Sánchez Manzano. Rubalcaba: "El TS confirma que las teorías conspirativas sobre el 11-M son falsas". El todavía líder del PSOE ha mostrado su máxima satisfacción por la sentencia del TS dando carpetazo al caso Manzano. "Es un buen funcionario".
Artur Mas y su hoja de ruta hacia la declaración unilateral de independencia. El desafío catalanista ya ha dado sus primeros pasos institucionales, que prevén desembocar en una declaración de independencia en 2014.
Fecha de caducidad para las prejubilaciones. El Gobierno castiga las jubilaciones anticipadas y parciales pero salva de la reforma los despidos colectivos de las grandes empresas firmados antes de abril.
El juez Ruz exige al PP todas las operaciones en efectivo en 15 años.
La defensora del Pueblo se alinea con los colegios que separan por sexo. Susana Díaz: “Quien quiera ir a un centro segregado, que se lo pague”. El Supremo rechaza los conciertos con la enseñanza diferenciada . Un traje a medida para la educación separada . Dos de los 12 centros se convierten en mixtos .
La cuestión de Dios. La modernidad rechaza pensar sobre la inmortalidad, pero acepta como verdades mitos indemostrables.
6 años de experiencia. La UE busca economistas por 6.000 euros al mes.
Los ‘Kensitite press’, la Iglesia y un Papa imposible.
INTERECONOMÍA INTENTA RESISTIRSE A SU OCASO COMO SUEÑO MEDIÁTICO. Los últimos amigos de Julio Ariza: Correa, Crespo, Conde, Vera y Losantos.
PSOE: "El Gobierno se ha pasado por el arco del triunfo el Pacto de Toledo". "No tiene ninguna explicación, salvo desde la prepotencia del que sólo sabe gobernar imponiendo decisiones", asegura la portavoz Soraya Rodríguez. 
 "No hay nada que ocultar".Carlos Floriano: "Somos el partido más transparente que hay en España". El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha dicho en Pal

No hay comentarios:

Publicar un comentario