jueves, 7 de marzo de 2013

Los papeles de Bárcenas, el Juez Ruz y la contabilidad del PP

Bárcenas, sobre los donativos: 'No había ninguna posibilidad de que nadie desviase nada de nada'.
Ibarra pronostica que la relación entre el PSOE y el PSC 'va a acabar muy mal'.
Asume los papeles de 'El País'. El juez Ruz investigará el "doble sistema de facturación" en el PP. El magistrado aprecia nexos de unión entre la trama Gurtel y documentos de la supuesta contabilidad B en el Partido Popular.
'Las cloacas del 11-M'.
IU quiere implantar en Andalucía el socialismo de Hugo Chávez. El portavoz parlamentario cree que muchas de las medidas implantadas en Venezuela son trasladables a Andalucía.
El Tribunal de Cuentas alerta de que IU impide fiscalizar sus balances. Señala en su último informe que «la falta de presentación de los estados financieros limita la fiscalización».  Cayo Lara reconoce la deuda de 1,2 millones con Hacienda pero lo tacha de «cortina de humo» del PP.
El TSJA abre diligencias contra Sánchez Gordillo por la ocupación de una finca.
Sabemos lo que nos pasa: propuestas ciudadanas. Los españoles culpan a los partidos de la situación y piden mayor transparencia. ESPECIAL EL PAÍS propone 10 reformas y pactos para defender la democracia. Cómo reconstruir el futuro .
Junqueras: El Gobierno del PP 'condena a la miseria' a Cataluña.El líder de ERC afirmó que los recortes en el Presupuesto eran culpa del Gobierno de Mariano Rajoy. La Generalitat tendrá que reducir el gasto en 4.500 millones.
EL MISMO AÑO EN QUE BLANCO REFORMÓ SU CHALÉ DE LUJO EN LAS ROZAS. El Tribunal de Cuentas detecta una donación opaca de un millón de euros a Ideas en 2007.
Los eurodiputados de CiU, PSC, ICV y ERC llevan a Bruselas el caso del fiscal de Catalunya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario