domingo, 31 de marzo de 2013

Las cuentas de los partidos, de los sindicatos, de las cajas de ahorros y de los despilfarros

Pese al anuncio de Rajoy. El PP renuncia a la auditoría externa por las reticencias de las empresas.
"Que exploten sus propios pozos". Margallo propone que cada autonomía gestione sus impuestos. A su juicio, el Estado debe reservarse solo el IVA y el Impuesto de Sociedades.
Las cajas con ayudas pagaron dietas por más de 13 millones en el año de su ocaso. Los consejeros recibían pagos por las reuniones de la cúpula y también de otras comisiones: un total de 780 cargos de las cajas de ahorros participaron en 1.385 sesiones en 2010.
Las rentas de los líderes sindicales, al descubierto. La Ley de Transparencia enterrará la opacidad con la que realizan sus actividades. El Gobierno quiere extender la ley a todas las entidades que reciban fondos públicos.
El Consejo de Europa critica a España por gastos municipales “irracionales”. Muestra su preocupación por la inversión municipal, los “proyectos faraónicos” y la corrupción.
¿Dónde está el PP? La actual dirección del PP, ¿sabe a qué partido pertenece?
Rajoy intenta evitar la imputación de Camps y Barberá con la excusa de blindar a la Corona.
Gobernar al borde del colapso. Artur Mas hará balance el miércoles de tres meses de turbulencias en una Generalitat sin recursos.
Quieren 'acercarse a la gente de la calle'. El PP deja para otoño su Convención Nacional para alejarse del 'caso Bárcenas'

No hay comentarios:

Publicar un comentario