martes, 2 de abril de 2013

De las cuentas de los EREs y de las Cajas, a las del Rey

Los municipios del Riaza podrían pedir la declaración de zona catastrófica.
También el ex consejero de Economía Álvaro Miranda. Imputados Miguel Sanz y el alcalde de Pamplona por las dietas de Caja Navarra.
El paro desciende en 4.979 personas en marzo gracias a la Semana Santa.
PSOE, IU y otros partidos piden explicaciones sobre la herencia suiza del Rey.
Faja Pirítica de Huelva. Toxo avaló la asociación de UGT y CCOO para cobrar las ayudas de los ERE. La Asociación trataba de cobrar más de 138 millones de euros en ayudas que tenían como finalidad prejubilar a 687 trabajadores.
Según el PP andaluz. Los fondos de formación para el empleo, posible extensión de los ERE. UGT y CCOO, CEOE y cómo no, ex políticos y empresas "amigas" se han beneficiado de esta lluvia de euros.
Un diputado del PP: «Hay tertulianos que llaman a los agresores los ‘robin hood’ del siglo XXI». El diputado autonómico al que quemaron la puerta de casa con pastillas para encender barbacoas considera que el escrache «hay que pararlo».
Rajoy convoca al PP para «rearmarlo» ante la crisis y la corrupción. Trasladará un mensaje de tranquilidad frente a la difícil coyuntura actual. El presidente dedicará el grueso de su discurso de mañana a la situación económica europea.
Más que unas fotos. Núñez Feijóo debe dar explicaciones más consistentes sobre su relación con un narco.
Quiénes se van de España y qué hacemos para que vuelvan. No hay tal éxodo de jóvenes españoles. Pero sí debemos recuperar a los más valiosos.
Presunta corrupción en la Junta de Andalucía. La Fiscalía rechaza la nulidad de las últimas detenciones por los ERE.
La destrucción del PP: de los papeles de Bárcenas a las fotos de Feijóo.
La empresa del exconsejero Lamela gestiona ahora el Hospital de Aranjuez que él privatizó.
Rajoy intentará recuperar la calle como sea. El PP prepara un "debate abierto" sobre la corrupción | El presidente necesita soluciones urgentes para el déficit público y los desahucios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario