domingo, 21 de abril de 2013

Despilfarros y hambre. ¿Quiénes son los responsables?

Caso Faisán. El SUP defiende a Pamiés y tilda al fiscal Torres-Dulce de 'agente político'. El sindicato destaca su 'brillante historial' en la lucha antiterrorista. El SUP tilda a Eduardo Torres-Dulce de 'agente político'. Critica que haya ordenado a los fiscales modificar su criterio.
Mientras se gestaba un ERE. La millonaria factura Visa de directivos de UGT en viajes y comidas. Los dirigentes de UGT-Andalucía gastaron con Visa medio millón de euros mientras se gestaba un ERE en el sindicato.     
Crónica del ‘Bienestar del Estado’. Treinta nuevos ejemplos de despilfarro público. En los últimos días han surgido nuevas informaciones referidas al gasto público y al descontrol presupuestario.
3,4 millones de pisos vacíos. ¿Por qué en España no hay cultura del alquiler? España presenta uno de los niveles más bajos de alquiler de toda Europa debido a la inseguridad jurídica que sufre el propietario.
Verstrynge, multipropietario y acosador de políticos. El cabecilla del «escrache» frente a la vivienda de Sáenz de Santamaría ha pasado de abrazar la extrema derecha en su juventud a ocupar viviendas junto a los antisistema.
De la «hybris» al escrache. El acoso ha formado parte de la política desde la noche de los tiempos. Sólo ha cambiado de nombre.
El grado de “contundencia” para el 25-A divide a sus promotores. La protesta del jueves ante el Congreso oscila entre el escrache y el asedio.
Responsabilidad. El PP debe aclarar su financiación, castigar los excesos del pasado y disuadir a otros para el futuro.
España, 2013: hambre en Andalucía.
Jaume Amat: "Falta control sobre las cuentas de los partidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario