viernes, 26 de abril de 2013

Asediados los asediadores, y poco secundados

Dentro del 'asedio del Congreso'.
Manifestantes desenmascaran a dos 'secretas' al grito de '¡madero, madero!'.
Comunicado del CGPJ. Moliner dice ahora no querer 'justificar la violencia' que puede haber en los escarches.
Las cifras del ajuste fiscal. El 70% de los recortes en 2012 consistió en paralizar obra pública. El déficit cayó en 19.800 millones en 2012 si se excluyen las ayudas bancarias, pero el grueso del ajuste se concentró en la inversión pública.
La "toma del Congreso", un fracaso. Pocos, pero muy violentos, en el asedio al Congreso. Poco más de mil personas han participado en la manifestación que pretendía "tomar el Congreso", que ha acabado con incidentes violentos.
Fracasa el asedio al Congreso, que acabó con pequeñas escaramuzas. Apenas un millar de personas han secundado la protesta del 25A, que estaba nutrida por decenas de grupos de ultraizquierda y antisistema.
La democracia gana al desafío de los violentos. Fracaso de la convocatoria de la Plataforma ¡En Pie!, que reconoce la falta de apoyo social.
El asedio al Congreso termina con 15 detenidos y 14 policías heridos leves. La amenaza de violencia despuebla la convocatoria de la plataforma ¡En Pie! para forzar la dimisión del Gobierno. Grupos antisistema protagonizaron enfrentamientos con la policía. Toda la información sobre el 25-A
 Un proyecto de mayorías para Madrid. La región debe recuperar el Estado de bienestar y promover un desarrollo sostenible.
Losantos a Pablo Iglesias. 'Yo critico la democracia para que funcione, no para que me pongan una checa en Las Cortes'.
Apenas superaron el millar y medio. Más prensa y policía que manifestantes en un fracasado 'asedio'.
CONSIDERAN QUE EL OBJETIVO DEL PP ES "PERPETUARSE". La oposición en bloque vapulea la elección directa de diputados de Madrid.
El paro abre una brecha insalvable entre regiones ricas y pobres.
LOS PROMOTORES DEL 25-A NO ENCUENTRAN RESPALDO SOCIAL. La violencia de la convocatoria Asedia el Congreso desactiva la protesta.
Botella dice que el mayordomo o sus 1.500 asesores son leyendas urbanas. Son informaciones falsas como "la existencia de caimanes albinos en las alcantarillas de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario