sábado, 27 de abril de 2013

Proyectos, ofertas, falacias y realidades

Rajoy explicará en el Congreso las reformas que sus ministros anuncian en rueda de prensa.
Respuesta al Plan Nacional de Reformas. El PSOE rechaza la senda del Gobierno y augura que así se llegará al 30% de paro.
El juez expulsa al PP como acusación popular en 'Gürtel' por defender a Bárcenas.
Iniciativa promovida por Gabriel Moris. Más de diez mil personas piden al Gobierno investigar el 11-M. La iniciativa busca que los poderes públicos aclaren quién cometió la mascare del 11-M.
Joaquín Trigo: "No saldremos de la crisis hasta que no baje la deuda". El economista considera que el Gobierno debe incentivar a las empresas mediante rebajas fiscales para crear empleo.
Moncloa, entre el optimismo y el agua fría. De Guindos, el primero de la fila en el Gobierno a la hora de anunciar una recuperación económica a la vuelta de la esquina.
Economía / Medidas económicas . Una previsión realista para ganar credibilidad.
La factura del asedio antisistema al Congreso: 19.757 euros en desperfectos.
El Gobierno fracasa en su promesa de crear empleo esta legislatura.
El PSOE quiere que la ley obligue a celebrar primarias y el PP lo rechaza. Los socialistas intentan “exportar” a todos los partidos la elección de los candidatos a las elecciones.
Los populares sí hablan de listas abiertas. El PP está dispuesto a asumir la reflexión sobre modelos electorales "sin miedos ni cortapisas".
Cuentas y cuentos. Los datos que ofrecen los nacionalistas sobre el déficit fiscal catalán son falaces.
“Acaba con los chorizos'. Firmas ante la sede del PP contra la financiación de partidos y sindicatos.
A LAS URNAS CON LOS MISMOS PARADOS QUE EN 2011 Y BAJANDO EL IRPF ESE AÑO. Rajoy da por ‘muertos’ tres años de legislatura y se lo juega todo a 2015, el año electoral.
La Fiscalía ignora al ministro: los detenidos del 25-A no atentaron contra el Estado.
El Gobierno pinta un cuadro negro de España para calmar al Directorio. La programación 2014-2016 acentúa el pesimismo y busca la relajación del déficit | Toda mejora que supere la sombría previsión oficial tendrá gran valor político. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario