martes, 16 de abril de 2013

Cataluña: enseñanza en castellano para quien lo quiera y financiación sin privilegios

Cospedal: 'La violencia se volverá contra aquellos que la están ejerciendo'.
Disparando aún más los impuestos. El PSOE quiere penalizar la creación de riqueza, empleo y ahorro. Rubalcaba plantea subir IRPF, Sociedades, Patrimonio, Sucesiones, Donaciones y aumentar los impuestos sobre el ahorro y las rentas del capital.
España vende aldeas y bodegas al precio de un piso en la gran ciudad. «Desde una aldea se puede trabajar igual que desde un despacho en Madrid, Barcelona o Londres, porque tienen acceso por buenas carreteras, aeropuertos no muy lejanos e internet».
Veintisiete diputados del PSOE son propietarios de tres o más casas. Pese a ser multipropietarios piden expropiar viviendas frente a los desahucios.
Las cuentas autonómicas en perspectiva. Los recortes por la crisis han sido importantes, pero se olvida que el gasto había aumentado a un ritmo insostenible durante los últimos años. Este incremento es el responsable de los desequilibrios presupuestarios.
TRAS LA SENTENCIA DEL TSJC. Un millar de padres reclaman ahora enseñanza en castellano para sus hijos en Cataluña.
EL GOBIERNO QUIERE PROHIBIRLOS EN LAS CIUDADES PEQUEÑAS. Los alcaldes también se niegan a recortar personal eventual y cargos 'a dedo'.
Margallo rechaza un modelo de financiación "singular" para Catalunya. El ministro de Asuntos Exteriores reconoce que la economía forma junto a infraestructuras, lengua y cultura las reivindicaciones mayoritarias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario