viernes, 12 de abril de 2013

¿Por qué el bilingüismo teórico no se lleva a la práctica?

Rubalcaba defiende la constitucionalidad del decreto antidesahucios andaluz.
La Audiencia rechaza archivar el 'caso Faisán' y ordena celebrar el juicio.
Por residir un año en la comunidad. Extremadura pagará una "Renta Básica" de hasta 692 euros al mes. La Junta pagará entre los 372 y 692 euros al mes a los extremeños.
PSOE y BNG concedieron 125.000 euros al narco que ahora vinculan con Feijoo.
Alejo Vidal Quadras: "Hoy en España gobierna la izquierda". El eurodiputado del PP pronunció una conferencia en Madrid titulada "Las tres burbujas y la salida de la crisis".
IU mantiene por ahora al edil de Almogía «cazado» con 180 plantas de marihuana. Hasta que no se reuna la comisión permanente dentro de unos diez días no se decidirá nada.
La Pasionaria murió católica.  Pedro Miguel Lamet desvela en la biografía del Padre Llanos la conversión del símbolo del comunismo: «Es evidente que comulgaba».
Un desahucio cada 15 minutos.
Carrillo, algo más que ambición y traición. Más que estalinista fue estaliniano. Adoptó el patrón de comportamiento del georgiano, que se basaba en la máxima brutalidad represiva; pero tomó también en consideración la democracia, y eso fue bueno para España.
Quiebras de salón. Es bueno que los políticos tengan ideas, pero es malo que tengan una sola.
La prensa independentista: El bilingüismo en la escuela, a punta de pistola.
De juancarlistas a republicanos.
LA ÚLTIMA AUDITORÍA DEL MINISTERIO DE HACIENDA DENUNCIA MÚLTIPLES IRREGULARIDADES. Visa sin límite, indemnizaciones de oro y salarios desbocados en el último año del PSOE en RTVE.
EL TRIBUNAL DE CUENTAS PIDE LÍMITES. El escandaloso caso del alcalde que ejercía, además, otras 44 funciones.
El índice de inflación es un 25% más alto en Catalunya que en España. Mientras que la española bajó cuatro décimas en marzo y se situó en el 2,4%, la catalana se encuentra en el 3%.
Sánchez-Camacho niega que la resolución del TSJC permita imponer el castellano si un alumno lo pide. La líder del PPC asegura que se está haciendo una interpretación "malintencionada" del texto que, según ella, busca desplegar un "modelo de bilingüismo integrador".


No hay comentarios:

Publicar un comentario