lunes, 22 de abril de 2013

La reforma del Senado ¿Contribuirá a la unidad nacional?

'Caso Faisán'. La Fiscalía de la Audiencia plantea imputar a testigos de las extorsiones de ETA.
¿Habrá hipotecas para todos? La campaña antidesahucios pone en peligro el futuro de la clase media española. El endurecimiento de la Ley Hipotecaria y la posibilidad de la dación en pago apuntan directamente contra las altas tasas de propiedad de la vivienda.
Para que marque su propia política. El PSOE, a punto de aceptar la independencia del PSC. De haber estado en vigor este aspecto, Chacón no hubiera podido ser candidata a la Secretaría General en el último Congreso de Sevilla.
«O llega el crédito a las empresas o nunca se resolverá el paro».
IU no consigue ayuda de los bancos para hacer frente a los embargos. Algunos militantes creen que se debe a las duras críticas del partido de Cayo Lara a las entidades financieras.
El PP utilizó empresas tapadera mucho antes del ‘caso Gürtel’ para financiarse.
Maestros enganchados al aula. Profesores jubilados continúan como voluntarios impartiendo clases de alfabetización a inmigrantes, a mayores o de refuerzos escolares a niños.
¿Y si nos vamos? Tanta corrupción, tanto ladrón, tanta incultura política y general, nos ponían en bandeja un diagnóstico específico de ineptitud nacional.
Por un Parlamento útil. Es urgente un saneamiento profundo de los cauces representativos actuales.
Cataluña se coloca en el mapa europeo como país.
España, 2013: hambre en Andalucía.
El PSOE diseña una transformación radical del Senado en Cámara federal. Rubalcaba presenta hoy a su ejecutiva el proyecto del nuevo modelo territorial | La apuesta socialista es reducir los escaños del Senado de los 266 actuales a unos 90 | Los representantes serían designados por los propios gobiernos de las comunidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario