jueves, 18 de abril de 2013

El nuevo sistema hospitalario madrileño que se avecina

A menos de dos años de las elecciones. Diputados y concejales del PP temen quedarse sin trabajo en la próxima legislatura.
Ya hay borrador de los pliegos del concurso. Los hospitales privatizados tendrán que contratar a todo el personal eventual. La Comunidad de Madrid prevé ahorrarse más de 173 millones de euros al año.
Las empresas asumirán toda la plantilla. La CAM ahorrará al menos 143 millones externalizando la gestión de hospitales. La Comunidad de Madrid dará a conocer este jueves las condiciones en las que prevé externalizar la gestión de seis hospitales de la región.
"Cuenta con múltiples garantías". El PSOE defiende el sistema de votación venezolano, "uno de los más fiables" del mundo. Elena Valenciano, quien ya apoyó al régimen cuando detuvo y expulsó a Luis Herrero, ha pedido respeto al proceso democrático de Venezuela.
Los escolares andaluces harán, como mínimo, tres comidas al día. La solidaridad alimentaria será uno de los ejes del plan de lucha contra la exclusión social de la Junta.
Los hospitales externalizados conservarán toda la plantilla. Madrid saca a concurso la gestión de seis de sus hospitales, que seguirán siendo públicos. Tendrán la misma cartera de servicios médicos, pero su coste será un 20% menor.
Las concesionarias de los hospitales reducirán un 20% el gasto por paciente. La Comunidad les obligará a mantener el personal sanitario, aunque las empresas podrán cambiar las condiciones laborales de eventuales e interinos.
Papariano. Era lógico que abrazara a uno de los gobernantes que más han hecho por empobrecer a un país entero.
Julio Ariza, sobre el adoctrinamiento en Cataluña: 'Es una forma siempre cruel de fascismo'.
2011: “LA DACIÓN RETROACTIVA ES IMPOSIBLE”. El Gobierno echa en cara al PSOE que votó 10 veces en contra de la dación en pago.
'The Times' sostiene que la independencia haría "más pobre" a Catalunya y perjudicaría al euro. El diario británico dice que Mas pretende defender "el orgullo de Catalunya" pero que es consciente de que no lo logrará

No hay comentarios:

Publicar un comentario