martes, 9 de abril de 2013

La presunta colaboración de la Junta de Andalucía con la investigación de los ERES

El PRCAL lamenta el retraso «más que evidente» en las Edades del Hombre. José Ignacio Delgado reclama al PP que concrete porque está perdiendo mucho tiempo.
Las administraciones públicas responden a los ciudadanos sobre todo con silencio. Balance de 'Tuderechoasaber.com', de Fundación Civio e Access Info Europe. Sólo 75 de las 567 preguntas válidas recibieron respuesta satisfactoria.
Rechaza sus propuestas de reforma constitucional. El PP acusa a Rubalcaba y Mas de crear 'un problema a todos los españoles'.
Y caída de la coartada de Griñán. Memorial de zancadillas de la Junta a la juez Alaya. Además, acaba de saberse que la consejería de Hacienda convocó una "cumbre" sobre los ERE en la que se decidió hacer caso omiso a las advertencias.
La Junta andaluza entorpeció la investigación de los ERE.
La hemeroteca delata que el PSOE trató de acelerar los desahucios. La entonces ministra de Vivienda, Carme Chacón, previó en 2007 abrir diez juzgados dedicados en exclusiva a agilizar los desalojos de inquilinos morosos. Seis iban a situarse en Madrid.
La UE financia a un partido que incluye a la Comunidad Valenciana en los «países catalanes». La Alianza Libre Europea, de la que forma parte ERC, propone un mapa de Europa que da cobertura a las aspiraciones históricas del catalanismo.
Los díscolos de Ponferrada no dejan el PSOE para cobrar más. Retrasan su declaración de no adscritos para tener mejores sueldos que antes.
Rubalcaba reclama una reforma de la Constitución que incluya a la Casa del Rey. El líder del PSOE cree que el Rey debe tener "un estatus similar al resto de responsables públicos.
Una segunda oportunidad. El procedimiento concursal aplicado a los desahucios es la única solución justa.
Demasiado deporte virtual. España figura también entre los países que menos tiempo dedica la educación física dentro del horario lectivo.
Instalados en una manera miserable de ver las cosas. La única forma de atajar la crisis en la Jefatura del Estado es establecer nuevas normas de control.
'La democracia es el arte de saber en qué gastan nuestro dinero'.
‘ENMIENDAS’ MASIVAS A LA REFORMA DEL GOBIERNO. Autonomías, diputaciones y ayuntamientos rechazan perder cargos, competencias y sueldos.
Mas pide "un trato entre iguales" para el futuro de Catalunya y de EspañaEn el 75 aniversario del fusilamiento de Manuel Carrasco i Formiguera, el president pide al Estado madurez democrática para permitir que Catalunya pueda decidir su futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario