sábado, 20 de abril de 2013

Colaboradores, instigadores, defensores y acusadores en el FAISÁN

El fiscal acusa de colaborar con ETA a los dos policías de 'Faisán'. Hasta ahora el fiscal sólo había visto un delito de revelación de secretos. Para el ex jefe superior de Policía del País Vasco Enrique Pamies pide 7 años. Para el inspector jefe José María Ballesteros reclama 6 años y medio.
La diferencia entre investigar un atentado y engañar a todo un pueblo.
Antidesahucios acosan a Montoro a las puertas de su casa.
Relevo generacional en el PP. La renuncia de Valcárcel a no repetir en Murcia abre la puerta a la marcha de Juan Vicente Herrera y Pedro Sanz.
El Estado tardó una media de 47,5 días en pagar a proveedores en 2012.
Andalucía como Etiopía. El diputado del PP Rafael Hernando arremete contra la decisión de asegurar tres comidas al día a los niños en las escuelas andaluzas.
El fiscal ordena acusar de colaboración con ETA a los dos acusados del chivatazo. La Fiscalía de la Audiencia se inclinaba por imputarles únicamente revelación de secretos. Torres-Dulce impone su criterio y el fiscal encargado del caso lo hace constar en su escrito.
El comisario Pamiés afirma: “Prefiero no liarme. Ya llegará el día de hablar”.
Lecciones de Boston. El brutal atentado en Estados Unidos ha recibido la mejor respuesta: coraje, prudencia y eficacia.
Caso Faisán. Torres-Dulce acusa a Pamies y Ballesteros de colaborar con ETA.
ES DIFÍCIL QUE EL ENFRENTAMIENTO ACABE CON LA DESTITUCIÓN DE JAVIER ZARAGOZA. Guerra en el caso Faisán: Torres Dulce se impone y amenaza con tumbar al fiscal.
El estallido social y la ‘anarquía disolvente’.
El Gobierno defiende haber sido el primero en abordar los desahucios. Sáenz de Santamaría asegura que la ley hipotecaria aprobada este jueves solo por el PP ha sido un "esfuerzo importante y equilibrado" y reprocha al PSOE su cambio de postura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario