domingo, 14 de abril de 2013

¿Sería válida la República del 14 de abril un siglo después?

Quién, cómo y cuánto se defrauda. Tras la pista del dinero negro.
Nosotros los republicanos.
La propuesta de reforma fiscal del PSOE. 'Más impuestos a la riqueza'.
Crónica del Bienestar del Estado. Las CCAA mantienen vivos 457 entes públicos que prometieron eliminar. Anunciaron que eliminarían 686 entes, pero tan sólo han liquidado 229 en los últimos quince meses.
"No hubo ninguna revolución". Méndez reivindica la II República y la memoria histórica: "Ni olvido, ni perdón". El reelegido secretario general de la UGT ha hecho un discurso muy radical en el 41º Congreso de su sindicato, recordando los años 30.
Las nuevas reformas económicas que Bruselas insta a acometer a España.
El PSOE se debate entre la lealtad al pacto de 1978 y su alma republicana.
14 de abril. El grave problema político que atraviesa la monarquía consiste en que no teniendo el rey ninguna responsabilidad política, tiene la obligación moral de no permitirse la más mínima quiebra.
¡Son las instituciones! Los partidos políticos han ocupado, colonizado y averiado todo el sistema institucional.
La educación hace ya tiempo que murió en España'. Por qué somos los primeros en fracaso escolar.
UPyD, ÚNICO PARTIDO QUE HA SOLICITADO ERRADICAR EL MAILING. Los folletos de las últimas elecciones costaron a los españoles 25 millones de euros.
PONE EN MARCHA UN PLAN POLÍTICO JUNTO AL PROFESOR ARCADI OLIVERES. Teresa Forcades, la monja que quiere llevar Cataluña a la secesión.
CiU y PNV volverán a reivindicar el uso de todas las lenguas oficiales en el Congreso. PP, PSOE, IU y UPyD no quieren que el debate de la reforma del Reglamento de la Cámara se frustre por este asunto. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario