lunes, 15 de abril de 2013

Las dudas de Rajoy

Javier Arenas critica la propuesta de Rubalcaba. El PP desdeña la reforma fiscal del PSOE porque 'suena' a las recetas de Zapatero. Dice que siguen la senda del ex presidente de subir impuestos y despilfarro.
Óscar López: "Tienen la casa sucia". El PSOE: el PP lleva "20 años financiándose de manera irregular".
González inaugura la entrega de viviendas para desahuciados. Hoy se entrega la primera de las mil viviendas públicas que cederá el Gobierno.
El Gobierno adelgaza el Estado y reduce un 21,3% los interinos. De 4.022 en 2012 se ha pasado a 3.165 El Ejecutivo ha recortado 569 millones de euros en gastos de personal.
Las comunidades dejan sola a Andalucía en su decreto contra los desalojos. La mayoría de las autonomías critica el texto, que permite expropiar viviendas a los bancos. Canarias se plantea adoptar una iniciativa similar.
Miles de personas conmemoran en Madrid la II República y piden la tercera. Cayo Lara: La Monarquía "está haciendo mucho por el advenimiento de la República.
Alemania como chivo expiatorio. Los países del sur de Europa tenemos mucho que aprender de los germanos.
¿Cree que hay algo salvable en la II República?
Rajoy o el antilíder.
La FAES pide a Rajoy un mensaje más firme y que no se deje ganar la calle. La fundación de Aznar recuerda al PP que el PSOE "paga baratas sus culpas" | Le acusan de "despreciar a las instituciones" y tener "fondo filototalitario" | La FAES pide que el ideario sea "principal referencia en los medios y en la calle".







No hay comentarios:

Publicar un comentario