martes, 30 de abril de 2013

La necesidad de un "pacto nacional" con efectos retroactivos

El PRCAL vuelve a poner sobre la mesa el tripartito ante la escasez de avances. 
Rajoy explicará el 8 de mayo en el Congreso sus planes económicos.
El Parlament prioriza la comisión sobre la soberanía al pleno contra el paro.
Entre enero y marzo cayó un 0,5%. El PIB modera su caída en el primer trimestre, pero acelera su retroceso interanual al 2%.
Campaña por el Día del Trabajo. IU llama a movilizarse y sacar el 'orgullo de clase' frente al Gobierno y el paro.
Rajoy se 'olvida' de las recomendaciones para bajar impuestos. Los expertos piden una reforma integral del sistema fiscal; Moncloa coge sólo la parte que sirve como coartada de sus medidas.
Baldoví pasa de condenar las camisetas a exhibirlas él en Pleno. En 2010 defendió como alcalde de Sueca que el Pleno no podía ser un «carnaval»: «Si lo que queréis es hacer un número, a mí me parece impropio», dijo entonces.
Los «hitos» de 30 años del PSOE en Andalucía desechando pactos. Estos son los avales del PSOE para la oferta que hace ahora Griñán, que brinda cuatro pactos a Rajoy sin detallar ninguno.
Más de 140 detenidos y 275 imputados en Cataluña por fraude a la Seguridad Social.
La Generalitat utiliza su red en el exterior para impulsar el soberanismo. El argumentario de Diplocat tilda de “caótica” y recentralizadora la España actual. El 66% votaría sí a la independencia según el organismo del Gobierno de CiU.
Invertir la dialéctica de la oposición.
Sobre lo insoportable. El goteo de chifladuras de los dirigentes políticos empieza a ser una plaga.
"LO FUNDAMENTAL ES AFLORAR TODO LO QUE SE DEFRAUDA". Guindos: "¿Eliminar los billetes de 500 euros? Razonable, yo nunca he visto uno".
Homs: "España logra 33.000 millones más de margen y sólo cede mil a las comunidades". El Govern denuncia que el Gobierno sigue repartiendo de forma desigual los objetivos de déficit que marca la UE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario