miércoles, 1 de mayo de 2013

¿Quién tiene que crear el trabajo que unos buscan y otros reclaman en la calle?

Día Internacional de los Trabajadores. Despidos, menos sueldo e incertidumbre, el panorama laboral tras cinco años de crisis.
Perfil del Buscador de Vivienda de Básico Homes. Los jóvenes, compradores de casa en peligro de extinción.
Ruz imputa a 8 empresarios donantes del PP citados en los papeles de Bárcenas.
Gasto de 74.000 euros en esta clase de eventos. El alcalde de Ourense ve 'normal' gastar dinero público en fiestas con simpatizantes.
El Día del Trabajo en UGT y CCOO. Méndez: "No hay ningún caso de sueldo escandaloso en UGT". La corrupción no les afecta, dicen. UGT y CCOO llaman a la movilización disculpando el gasto, pidiendo más recaudación y criticando la austeridad.
El PSOE llama a salir a la calle hoy contra la «alarmante» cifra de paro.
La continuidad de casi cuarenta cargos municipales, en cuestión. El TC anula la ley que da potestad al alcalde para nombrar en las juntas locales a personas que no sean concejales.
El desempleo bajará al 14,9% y el PIB subirá el 3,2 % en 2019.
Rajoy ofrece más ajustes a Bruselas. El Gobierno incluye medidas por 3.000 millones para 2013 en el programa de Estabilidad. El Ejecutivo prorroga todas las subidas de impuestos que vencían este año. DESCARGABLE Texto completo del Programa de Reformas 2013-2016.
Referéndum y derecho a decidir. Convocar una consulta en Cataluña es solo una cuestión de voluntad política.
EL TRIBUNAL DE CUENTAS FISCALIZA LOS 8.000 MILLONES QUE COSTÓ. El 70% de las obras del primer Plan E de Zapatero no eran "necesarias" para los municipios.
CONSIDERA QUE SE INVADEN COMPETENCIAS AUTONÓMICAS. El TC declara inconstitucional el segundo 'Plan E' de Zapatero.
Una España discutida y un Estado débil.
Los sindicatos salen a la calle este 1 de mayo para pedir empleo, participación y democracia. Las principales organizaciones de trabajadores de Catalunya exigirán unos "presupuestos sociales" bajo el lema 'Se lo quieren cargar todo'.
El Gobierno hará más recortes y ampliará el copago para ahorrar 3.134 millones en sanidad en 2013. Los ajustes en el ámbito de la Dependencia serán de más de 800 millones que se lograrán con nuevos recortes por decreto y un aumento de la aportación del beneficiario.

Cuando Baldoví no soportaba "los numeritos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario