jueves, 30 de mayo de 2013

Bruselas señala las futuras reformas

Aranda / Plaza de toros. La resolución del expediente del coso taurino se dilatará seis meses más.
El Ayuntamiento de Aranda licita la auditoría de la plaza de toros.  La iniciativa parte del PRCAL y cuenta con el apoyo del PP y CCD.
La denuncia de las testigos del 11-M tenía 'absoluta falta de fundamento'. La Audiencia exonera 'sin género de dudas' a los dos periodistas. Concluye que llevaron a cabo 'exclusivamente una labor de investigación'. 'No hay el más mínimo indicio' de que las mujeres fueran presionadas. 'El País' publicó su falsa denuncia sin contrastarla con los afectados.
IU asume el derecho de Cataluña a decidir su futuro sin que el resto de España pueda votarlo.
El Constitucional estudiará si fue legal suprimir la paga extra a los funcionarios. La clave radica en que la extra se suspendió en julio de 2012.
Defiende a un funcionario expedientado. Un juez llama "burros" a los políticos "con todo el respeto a los equinos". Un empleado público demandó a la empresa que lo echó por irregularidades y el juez, además de darle la razón, llama "burros" a los políticos.
Las reformas que Bruselas pide implantar en España y sus plazos.
El Gobierno catalán se plantea la insumisión a la Lomce.
Paradojas federales. La reforma constitucional que plantea el PSOE se parece a la que proponía Aznar en 1994.
Economía moral del nacionalismo. El axioma básico de los nacionalistas es: “Hay conciudadanos que no son iguales a nosotros”. Sus propuestas no aspiran a ser aceptables en un marco democrático, ni por su contenido ni por sus principios.
El asalto a la sanidad pública. Por amplia que sea su mayoría, un partido no puede desmontar un sistema de salud.
Según Sánchez Fornet. 'La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar' .
HAY EL MISMO NÚMERO DE ENFERMOS, PERO EL HOSPITAL FUNCIONA A MEDIO GAS. El 'efecto fin de semana' en los hospitales: la tasa de mortalidad es hasta un 82% mayor.
Grupos de la oposición, sindicatos y CEAPA protestarán contra la Lomce ante el Congreso. Los grupos parlamentarios disponen hasta el próximo 11 de junio para presentar sus enmiendas a la totalidad a la reforma educativa de José Ignacio Wert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario