sábado, 11 de mayo de 2013

Los datos reales de los deshaucios

Aranda / Municipal. El PSOE acusa al PP de favorecer urbanísticamente a colectivos afines.
A falta de 'observaciones no resueltas'. El Gobierno tiene 'cerrados' los fundamentos de la Lomce, que aprobará en mayo.
Departamento de Educación de EEUU. Obama copia a Zapatero su idea de "progenitores A y B".
Apenas 14.000 desahucios en 2012. El Banco de España tumba los argumentos de Ada Colau. Sólo en 2.405 casos la vivienda estaba ocupada cuando la autoridad judicial ejecutó la sentencia; apenas en 355 fue necesaria la fuerza pública.
Y además, los denuncian. El acoso a sus excompañeros de los despedidos de Telemadrid: "¡Hijo de puta, fascista!". Un vídeo demuestra el acoso al que unos despedidos de Telemadrid someten a un excompañero que sigue trabajando en la cadena.
Ni un paso atrás en la Ley de Educación.
Señor profesor.
La banca desalojó por la fuerza de su casa al menos a 2.405 familias en 2012. El Banco de España pone en marcha una estadística sobre ejecuciones hipotecarias. Calcula que hubo 32.500 desahucios durante el pasado año y 14.000 daciones. Un desahucio en España cada 15 minutos.
Creacionismo lingüístico. La nueva ley de lenguas de Aragón acuña un nuevo término para describir al catalán y evitar así llamarlo por su nombre.
Wert cede y paraliza la aprobación de la reforma educativa.
Interior ignora al juez y mantendrá la misma contundencia contra los escarches.
El Gobierno se ampara en el fracaso escolar y el paro juvenil para reformar la educación. El Ejecutivo prevé aprobar la ley Wert este mes y se ampara en los datos de PISA: "No he encontrado ningún argumento para mantener el sistema" actual.
La Policía sólo actuó en 2012 en 355 desahucios de vivienda habitual. Se entregaron 39.167 casas a los bancos, 32.490 de ellas de uso cotidiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario