viernes, 17 de mayo de 2013

¿Quién rechaza el pacto de Estado, el Gobierno o la oposición?

El Ayuntamiento rescindirá el contrato de la Plaza de Toros en la vía judicial.  Una comisión monográfica analiza la opción de una plaza portátil alternativa.
El Gobierno aprueba hoy la reforma educativa.
UGT, CCOO, PSOE e IU coinciden. El 'Pacto de Estado' de la izquierda: más gasto, más impuestos, ninguna reforma. La oposición y los sindicatos exigen a Rajoy que dialogue, pero sus propuestas son opuestas a las recomendaciones de los expertos y la UE.
Y en su administración. El PP exige a Griñán que diga quién tiene título y quién no en su gobierno. La declaración del exdirector financiero de Invercaria, Antonio Nieto Garrido, ha motivado la reacción de los populares.
Las claves de la reforma educativa.
Expulsados de la Asamblea cinco diputados del PSOE por injurias a González.
El Gobierno aprobará hoy la nueva Ley de Educación. Aspectos como la alternativa a religión, exámenes fin de etapa o la nueva FP saldrán adelante con esta reforma. El accidentado camino de la ley Wert.
Rajoy rechaza el pacto de Estado por el empleo que piden sindicatos y oposición. El presidente asegura sobre la falta de acuerdo: “No pasa nada. El Gobierno sabe lo que hay que hacer”.
Demencia. Rajoy, Báñez y Guindos aseguraban que la reforma laboral está dando ya sus frutos en lo que se refiere al empleo. Empezaron mintiendo.
Desheredados de lujo.
Ignominia. Hay más dignidad en la uña del meñique de un desahuciado que en toda la cúpula que nos aniebla.
JULIAN ASSANGE ATIENDE A ‘EL CONFIDENCIAL’. “El 15M es transparente para el Gobierno, que es aliado de la CIA”.
España posee el récord de aforados: 10.000, frente a ninguno en Alemania.
Toni Cantó: "No hay que permitir que se otorguen privilegios a los catalanes". El diputado de UPyD y actor anima a los ciudadanos a participar en política en su libro '¡Movilízate!'

No hay comentarios:

Publicar un comentario