lunes, 20 de mayo de 2013

Todos contra la Ley Wert . Pero, ¿Todos, todos?

Presunta 'contabilidad B' del partido en el Gobierno. Ruz interroga esta semana a nueve miembros del PP por los 'papeles de Bárcenas'.
El PP acusa a socialistas y nacionalistas de anteponer 'adoctrinamiento' a 'calidad'.
Vuelta a la Religión como asignatura evaluable. Lara dice a Rubalcaba que la educación 'laica' no es canjeable con el Concordato. Pide educación 'pública, laica y aconfesional, como dice la Constitución'. 'Rubalcaba ha vuelto a meter la pata como nos tiene acostumbrados'.
Mas fracasa en un 'road show' neoyorquino para buscar inversores. Mas quiere aprovechar la relajación del objetivo de déficit por parte de Montoro para lanzar una nueva emisión de bonos.
Las catalanas, las empresas públicas que más deben de España. Acumulan la mitad de la deuda de empresas públicas autonómicas con 5.321 millones, según el Economista.
PSOE y nacionalistas coinciden. La oposición se une contra la Ley Wert y eleva el tono de sus amenazas. Rubalcaba, Mas, Urkullu y Lara alertan a Rajoy de graves consecuencias si no retira la última reforma del sistema educativo.
La Ley Wert no convence a los defensores de la enseñanza en castellano en Cataluña.
La «ley Wert» pone fin a los libros de texto como arma nacionalista.
Campus atrapados entre recortes. Los rectores piden al ministro Wert soluciones para sus problemas de financiación y que se permita volver a contratar nuevos profesores.
La señal, el ruido y la furia. A pesar de sus deficiencias, la nueva ley antidesahucios puede servir de ayuda a muchos deudores.
Ley Wert: lo bueno, lo malo y lo malísimo de la reforma.
Rigau ve en la ley Wert una "estrategia de destrucción" de la realidad catalana. La consellera de Ensenyament considera que aplicar la nueva normativa sería "altamente peligroso".
Rajoy sí paga a traidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario