miércoles, 29 de mayo de 2013

Un frente catalanista contra la Lomce

Revelaciones de Guerra en sus memorias. Garzón dice que Guerra es 'penoso' y le acusa de 'falsear por vender un libro'.
Cumbre en Cataluña contra la LOMCE. Mas utilizará el Estatuto para blindar la inmersión frente a la 'ley Wert'. "Se atenderá a lo previsto en los Estatutos de Autonomía y leyes de educación", reza el documento presentado por Irene Rigau a los partidos.
Un alcalde acusado de no pagar las nóminas se triplica el sueldo. El primer edil andalucista cobrará 6.000 euros a mes pese a que debe a sus empleados nóminas por valor de 300.000 euros.
Garzón ya fue acusado de cobrar en «B» una conferencia de 1997.
IU firmará hoy una declaración de apoyo al derecho a decidir de los catalanes. El documento ha sido elaborado por la formación de Cayo Lara, Iniciativa per Catalunya y Esquerra Unida.
Abajo no está arriba, ni arriba está abajo. Quienes dirigen el mundo han acabado por robarnos el juicio y las palabras. Se divierten con ellas y nos subvierten su significado. Esta tergiversación de ideas, sujetos y verbos impregna todo lo que tocamos.
Ante el 'no' del PSOE a pagarle en 'B'. Rafael Vera: 'Garzón fue compensado con fondos reservados'.
Bono se aleja (más) del PSC y se acerca a Albert Rivera en el Club Siglo XXI.
El Govern plantea trece enmiendas a la ley Wert y pide un frente común en Madrid. CiU, ERC, PSC, ICV-EUiA y la CUP constatan su acuerdo en favor de la inmersión lingüística | La izquierda reclama más compromisos frente a los recortes y la reforma "ideológica" del PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario