lunes, 6 de mayo de 2013

Chacón, Navarro y el lío del PSC con el PSOE

Descendió en 46.050 personas hasta los 4.989.193. El paro baja en abril por segundo mes y vuelve a situarse por debajo de los 5 millones.
Propuestas sobre empleo y crecimiento. El PSOE pide una moratoria de despidos por causas económicas hasta 2015.
'Abu Dahdah', líder de Al Qaeda en España, saldrá de la cárcel en seis meses.
Carta al líder socialista catalán. Chacón pide a Navarro que el PSC se sitúe "enfrente" de Mas. La socialista advierte que "no podemos estar al lado de Artur Mas. Ni siguiera de lado".
Rajoy defiende sus reformas ante la cúpula del PP.
La reforma de las pensiones ahonda el pulso en el seno del PP. Batalla en el equipo económico frente a dos reformas clave: pensiones y Administración. Los barones, inquietos por sus elecciones, intentan frenar medidas impopulares.
El PSC, sobre la carta de Chacón: “Está fuera de lugar”. La exministra exige por carta a Navarro que no vaya a la cumbre porque enfrenta a ciudadanos. El presidente catalán reúne hoy a todos los partidarios del “derecho a decidir”.
Liberalismo del pleistoceno. Estimula el desmantelamiento de servicios públicos para que sus restos sean aprovechados como negocio.
Movimientos politicos. Anguita, Verstrynge y Mayor Zaragoza se suman al proyecto político del 15-M. Pese a su rechazo al sistema de partidos, pretenden crear uno que se nutra de desencantados del PSOE. Recogen el modelo de Beppe Grillo.
CATALUÑA, PAÍS VASCO Y BALEARES TAMBIÉN AUMENTARON SUS PLANTILLAS DESDE 2008. La Comunidad de Madrid encabezó con Aguirre el crecimiento de empleo público durante la crisis.
“Un Estado más reducido y un sistema financiero competitivo”.
Rubalcaba propone un plan de 30.000 millones para frenar paro y desahucios. El PSOE plantea estímulos a pymes y familias y subvenciones a empresas para evitar despidos | Los socialistas piden una moratoria de los despidos por causas económicas hasta el 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario