domingo, 26 de mayo de 2013

¿Debe ser evaluable la Religión en la enseñanza actual?

Campaña de imagen para la Lomce. El PP ultima los eslóganes para los medios de comunicación e Internet. El argumentario hará hincapié en el fracaso escolar y el paro juvenil.
El drama del becario. Ni formación, ni experiencia: la ‘locura’ de los contratos para jóvenes. Los empresarios españoles se enfrentan a una auténtica selva normativa para incorporar a sus plantillas a menores de 30 años.
La militancia en tiempos de crisis. Todos los partidos políticos salvo el PP reconocen haber perdido afiliados desde 2008 a causa de la crisis. Y no sólo la económica.
Ultimátum a Rubalcaba: los barones le piden fecha de primarias ya o congreso.
La religión como asignatura: clara mayoría en contra. En esta aspecto, la LOMCE solo cumple los deseos de uno de cada cuatro españoles.
Contrarreforma a la secularización. El número de estudiantes que eligen Religión se ha desplomado desde los noventa. Los sociólogos apuntan a una generación de jóvenes indiferentes ante la Iglesia.La Iglesia gana la reforma educativa .Una reforma educativa a la carrera . Los obispos defienden la dimensión “evangelizadora” de Religión .
El tranvía de Jaén, 120 millones tirados a una vía muerta.
El peso de la mediocridad. La universidad es fiel reflejo de la sociedad, que desprecia el conocimiento.
LA SUBIDA DE TASAS AMENAZA CON EXPULSAR A LOS ALUMNOS CON MENOS RECURSOS. ¿Universidad para ricos? Los estudiantes ahogados por las tasas piden un fondo social.
Aznar y Rajoy no han tenido buen 'feeling' desde las elecciones del 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario