martes, 7 de mayo de 2013

Los mensajs del PP no llegan porque no se explican ¿Quién es responsable?

González Pons: 'Equivaldría a la intervención de España'. El PP tacha a Rubalcaba de 'ingenuo' por proponer créditos con el dinero de la UE.
Rubalcaba pretende cargar a cada familia una factura extra de 1.700 euros. Las propuestas socialistas para salir de la crisis se centran en el gasto público; algo que tendría que ser aprobado por Bruselas.
Navarro quiere una consulta secesionista que no sea secesionista. Los socialistas catalanes defienden que "el derecho a decidir se separe del objetivo de la independencia".
Rubalcaba apoya a Navarro: «Trabaja para que Cataluña no se vaya de España».
Beatriz Talegón plantea que “detrás del 15-M puede estar la derecha”. Acusa al movimiento de "abrirle la puerta a la derecha para que arrase el Estado del Bienestar". Las palabras de la dirigente de Juventudes Socialistas desatan las críticas en las redes sociales.
Dirigentes populares reproducen las críticas por la falta de relato sobre la crisis.
PSM e IU rechazan reducir a la mitad los diputados de la Asamblea de Madrid. Solo UPyD apoya la medida en la ponencia del Estatuto de Autonomía. Los socialistas, dispuestos a debatirlo "siempre que se hable de todo lo que suponga avanzar". El 16 de mayo se debatirá en la comisión de la Asamblea y luego pasará al pleno. Proyecto de la reforma electoral en la Comunidad de Madrid .
La mujer vuelve a perder. La reforma del aborto pretende que el feto es persona, pero para ello se requiere nacer.
Por una ley de lenguas (de una maldita vez). Catalán, vasco y gallego deberían ser también lenguas oficiales del Estado. Pero poco avanzaremos en el logro de la paz lingüística si los gobiernos de comunidades bilingües no desisten de posiciones maximalistas.
Todos contra Esperanza Aguirre.
El paro y la pobreza se ‘disparan’ en el primer año del bipartito Griñán-Valderas.
Feijóo cree que al Gobierno le falta "un relato" para "hacerse entender". El presidente gallego ve "muy difícil" una buena política de comunicación en una época de crisis como la actual. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario