martes, 14 de mayo de 2013

Cuando se presentan soluciones contra la crisis y nos conformamos con sólo una efectiva

Factura extra de 8.000 euros por hogar. IU propone un 'mega Plan E' de 140.000 millones para crear empleo. Apuesta por las renovables y el empleo público para reducir el paro. También plantea una "renta básica" y bajar la edad de jubilación a 60 años.
Crisis económica. Tasa interanual. La inflación registra una fuerte bajada de un punto en abril y se sitúa en el 1,4%.
El PSOE entrega en La Moncloa su propuesta de Pacto de Estado.
El PP anuncia un plan para explicar la futura Ley de Educación por toda España. La campaña se pondrá en marcha cuando el Gobierno apruebe la norma. Cospedal anuncia que se harán foros en todas las provincias.
Cinco falsos mitos sobre la compra de vivienda.
Guindos descarta modificar la reforma laboral para incluir el contrato único.
Hora de cambiar para dialogar, escuchar y comprometerse. Hay que poner en juego una política que estimule que afloren sentimientos positivos que permitan el cambio.
El PSC pide al “catalanismo no independentista” que secunde su proyecto federal.
Mejores partidos para salir de la crisis. Sin formaciones políticas serias y abiertas no podremos arreglar los problemas.
Un ex diputado catalán: 'Haré daño a los intereses españoles'.
¿Por qué Madrid no arde?
La cuarta parte de los pensionistas cobra más que la mayoría de trabajadores.

VI ENCUENTRO CIUDAD FUTURA, PATROCINADO POR FERROVIAL. La alcaldesa de Logroño: “Los políticos debemos pedir perdón muchas veces por muchas cosas”.
Extremadura "no permitirá" que se beneficie a Catalunya con el déficit. Una comunidad que exceda el 1,2% de déficit "debería pedir el voto de las demás en el CPFF", afirma el gobierno autonómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario