miércoles, 15 de mayo de 2013

15- M: las dudas de su fuerza real

El abandono escolar de los jóvenes en España dobla la media europea.
El PP pide al 15-M que se manifieste 'con votos y no con pancartas'.
De cara a los comicios de 2015. Rajoy se enfrenta a una histórica fuga de barones. Terremoto interno. Varios barones, algunos en el poder, deslizan a Génova su intención de marcharse. Los populares preparan la maquinaria electoral.
Los "indignados" llaman a politizar la festividad de San Isidro.
«'The Telegraph' ha confundido los términos, España no es insolvente».La crisis deja al PP al borde de perder el Gobierno de la capital de España.Cuatro años de cárcel para Pedro Pacheco por enchufar a dos compañeros de partido
El exalcalde de Jerez también ha sido condenado a ocho de inhabilitaciónEl edil estaba acusado de prevaricación, malversación y falsedad documental.
Transformar el sistema. En este cambio de época reaparecen problemas sempiternos. Salir de la crisis exige renovar una política gripada, alejada de los ciudadanos e incapaz de generar el proyecto y los pactos nacionales necesarios.
Algunos mitos sobre los impuestos que no interesa que usted sepa.
Las baronías autonómicas y el despilfarro de la mayoría absoluta.
Monago: "Catalunya es insaciable y ni cumple ahora ni va a cumplir el déficit"El presidente de Extremadura reconoce "discrepancias importantes" entre territorios gobernados por el PP.
El 15M cumple dos años cargado de "razones para salir a la calle". Los 'indignados' se apuntan el desgaste del bipartidismo como triunfo después de un año marcado por luchas intestinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario