lunes, 4 de marzo de 2013

Se incrementa el paro y la fortuna de Bárcenas

 Burgos-Aranda: El PSOE homenajea a los alcaldes: «Son lo mejor de la democracia»
El paro registrado supera por primera vez los cinco millones de personas. El número de desempleados aumentó en 59.444 personas, un 1,19%. Subió más en hombres y en todos los sectores.
Según la Policía. Bárcenas hizo su fortuna quedándose con comisiones para el PP. El Mundo informa de que el extesorero popular pedía el dinero para el partido y se quedaba la mayor parte él.
Y propone trampas para saltarse la ley. El fiscal de Cataluña ve legítimo el referéndum. Habla de "legitimidad" del pueblo de Cataluña y recomienda a Mas que trampee la legalidad, utilizando la ley de consultas.
Montoro señala ahora con el dedo a los políticos. En una entrevista en Expansión dice que algunos partidos no pagan "fielmente sus impuestos".
El PP agota el tiempo para presentar demandas por el caso Bárcenas. Hoy se cumple el plazo de una semana anunciado por Cospedal, que podría desvelar la estrategia jurídica diseñada por el partido.
La asombrosa característica del número 123.
El Gobierno asume que el «banco malo» hundirá aún más el precio de la vivienda. Ejecutivo prorroga una moratoria contable para que la depreciación de activos no acelere las quiebras en las inmobiliarias. Desde el comienzo de la crisis, el precio de los inmuebles ha caído un 22% y ya hay 680.000 viviendas nuevas sin vender.
El PP enviará al fiscal esta semana las donaciones de 33 millones de euros. En los papeles de Bárcenas publicados por EL PAÍS las donaciones ascienden a 7,5 millones Entre los aportantes de dinero figuran nombres de empresarios.
Populismo sanitario. Hospitales construidos y sin abrir demuestran el electoralismo que animó a muchos políticos.
AUMENTARÁ LA COBERTURA DE LOS CRÉDITOS REFINANCIADOS. Bruselas exige otro 'Decreto Guindos' para sanear la morosidad oculta de la banca española.
El fiscal de Catalunya ve legítimo aspirar a una consulta pero con preguntas que respeten la legalidad. "Al pueblo hay que darle la posibilidad de expresar lo que quiere", asegura Martín Rodríguez Sol.
El paro registrado marca un nuevo récord y supera los cinco millones. El desempleo creció en febrero en 59.444 personas y situó la cifra total en 5.040.222.
Pere Navarro ve imposible que el PSOE se instale en Catalunya. El líder del PSC arremete contra las críticas del PP y antepone las declaraciones en favor del diálogo de Rubalcaba frente a los reproches de los barones socialistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario