viernes, 30 de agosto de 2013

Discos borrados, comidas pagadas y ayudas amañadas: así está el patio

Frente al déficit de 16.978 millones de un año antes. La balanza de pagos registra superávit de 1.357 millones de euros hasta junio. Gracias al impulso de las exportaciones y a la caída de las importaciones.
Bárcenas, 'sorprendido' de que el PP haya destruido 'información extraordinariamente importante'.
Por el día "de la mujer trabajadora". UGT cargó a la Junta una factura falseada de una comida de 1.600 personas. El ágape, que costó 21.600 euros, fue costeado por la Junta como "reuniones de los órganos de representación".
Denuncian el «amaño» de ayudas de la Junta de Andalucía en favor de UGT y CCOO. Empleo cambia los criterios para repartir 50 millones de euros a centros para orientar a parados.
Los alumnos todoterreno, en extinción.
Chacón anuncia que mantendrá desde Miami su apuesta por liderar el PSOE.
El PP y la Guerra Civil. El portavoz del partido en el Gobierno hace suya la versión del conflicto de la propaganda franquista.
Vidal-Quadras: 'La dirección del PP está incinerada, no tiene salvación'.  “El 'caso Bárcenas' está clavando sucesivos clavos en el féretro electoral del PP", que es un "buen caballo" pero ha de cambiar a su "frágil jinete”.
Los becarios podrán darse de alta en la Seguridad Social.
El PP borró los discos duros de los ordenadores que utilizó Bárcenas. Uno de los dos ordenadores del extesorero fue enviado a la Audiencia Nacional sin disco duro. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario