miércoles, 28 de agosto de 2013

Griñán se va a mitad de mandato y Rubalcaba enseña sus declaracioens de renta

Acude por iniciativa propia y a petición del Grupo Socialista. Wert vuelve al Congreso para retomar el debate sobre la nueva política de becas.
El PP, tras ver las rentas de Rubalcaba: 'El PSOE también tiene sobresueldos'.
El empleo público total sólo baja un 1%. Las autonomías contratan a 32.000 empleados extra durante la crisis. El sector público sólo ha reducido un 1% el tamaño de su plantilla desde mediados de 2007. De hecho, el personal de las CCAA crece en 32.300 personas.
En 2012, percibió 83.676 euros. Rubalcaba hace públicas seis meses después sus declaraciones de la renta. El líder del PSOE presenta los documentos con sus ingresos de la última década y su patrimonio en 2011, pero no incluye las dietas del Congreso.
Griñán en quince frases marcadas por la contradicción y los cambios de rumbo.
El PP denuncirá ante el Supremo a Tomás Gómez por malversación por el tranvía de Parla.
El presidente cobró como líder de la oposición casi el triple que Rubalcaba. El líder de los socialistas hace públicas sus declaraciones de la renta de los 10 últimos años.
Las bases institucionales de la corrupción. Si un político no rinde cuentas por sus faltas o delitos, se acaba pervirtiendo todo el sistema.
La Sanidad Pública no funciona.
Madrid manda a los padres la factura de la educación pública de sus hijos.
La Diada que hará estallar la cuestión catalana.
El Govern fija la acción exterior de Catalunya y regula su 'diplomacia'. Aprobado el proyecto de ley de Acción y Servicio Exterior que pretende definir las competencias de la Generalitat en este ámbito al margen de la recientemente aprobada ley estatal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario