lunes, 19 de agosto de 2013

Transparencia para todos: políticos y sindicatos

Pujalte: 'El señor Bárcenas o el señor Lapuerta... tanto monta, monta tanto'.
UGT-A pagó su revista con el dinero de cursos para parados. Nuevo capítulo en el serial de irregularidades sobre el sindicato en Andalucía: también pagaban su revista con el dinero de los cursos para parados.
CiU exige ahora a Rajoy que responda a la carta de Mas en septiembre.
Madrid insiste en los recortes en la enseñanza pública básica. Los colegios tendrán este curso 93 plazas fijas de maestros y 25 aulas menos. La escuela pública ha perdido un 3,9% de docentes en los últimos tres años.
El desplome de la política. Los españoles se muestran irritados con una corrupción que perciben tolerada e impune.
Otra vez la regeneración. Hoy, en una crisis de identidad similar a la que siguió al desastre del 98, proliferan de nuevo los llamamientos a regenerar España. Cabe preguntarse si podemos aprender algo de la experiencia de nuestros bisabuelos.
La realidad desmonta las reivindicaciones nacionalistas.  País Vasco paga unos 4.500 millones de euros anuales menos de lo que tendría que abonar al Estado, advierte el economista Ángel de la Fuente.
Ahorrar a costa del empleo.
Ruz da al PP cinco días para que le entregue los dos ordenadores de Bárcenas. El juez pide un informe pericial para cotejar las firmas atribuidas a Lapuerta en 'los papeles'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario