lunes, 26 de agosto de 2013

Fin de las vacaciones y comienzo del curso político

La 'ley Wert', primera asignatura de la 'vuelta al cole' de los diputados.
Su despido, exigido por Bárcenas. El PP indemnizó a Cristóbal Páez con 350.000 euros extra. El exgerente del PP, Cristóbal Páez, fue despedido porque lo exigió Bárcenas en su pacto con Rajoy y Arenas, pero recibió una generosa indemnización.
2.114 entes a enero de 2013. Las CCAA mantienen intacta su 'administración paralela' durante la crisis. Tan sólo han eliminado 68 entes públicos desde enero de 2007, un 3% del total, tras incumplir los planes de ajuste acordados desde 2010.
Los diez frentes del gobierno en el nuevo curso. Rajoy, objetivo reimpulsar la legislatura.
Temor al «pinchazo» soberanista: Mas quiere que baste el 50% en la consulta.  La vicepresidenta de la Generalitat fijó un listón del 67 hace sólo dos meses.
El Gobierno podrá vetar los acuerdos internacionales de las autonomías.
La derecha sin Dios.
Centran su labor de oposición en Bárcenas. El PSOE busca complicidad en el PP para sacar a José Blanco del 'caso Alvia'.
Rull cifra en el 50% la participación mínima para validar la consulta. El secretario de organización de CDC se desmarca de la ley española, recordando que ésta validó el resultado del referéndum sobre la Constitución Europea con un 42% de partticipación | El censo puede incluir mayores de 16 y ciudadanos de la UE y Schengen empadronados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario