jueves, 29 de agosto de 2013

Sigue la controversia sobre los sueldos de Rajoy y Rubalcaba...

La inflación baja tres décimas y se sitúa en el 1,5% por las gasolinas.
Contra la Ley Orgánica de Mejora de Calidad Educativa. El Sindicato de Estudiantes llama a tres días de huelga a partir del 21 de octubre. Promueve una 'semana de lucha' y piden el apoyo de padres y profesores.
Wert introduce el premio al esfuerzo. Las becas serán más altas para los estudiantes de rentas más bajas y mejores notas. A pesar de lo dicho por la oposición, un 5 raspado en todas sus materias será suficiente para acceder a todos los tipos de ayudas del Ministerio.
Habla de "reintegrar el dinero". UGT-A niega pedir facturas falsas pero revisará sus cursos de formación. El sindicato revisará sus programas con financiación de la Junta para ver si hay "errores" y devolver el dinero, pero niega que hay facturas falsas.
Rajoy cobraría entre cinco y diez veces más que Rubalcaba fuera de la política. El presidente ganaría como registrador de 300.000 a 600.000 euros anuales; el líder de la oposición, 60.000 en la universidad.
Las preguntas sin respuesta de UGT-A sobre los escándalos en el sindicato. La formación niega el desvío de fondos públicos pero no aclara los gastos en una cena con barra libre en la Feria de Sevilla y en una asamblea regional de delegados.
Pons justifica el salario de Rajoy en la oposición por la autonomía del PP. "Lo que hay que comparar es lo que cobraban en el Gobierno, que es lo mismo".
El catedrático y el registrador. Para Carlos Floriano, el portavoz del PP, la profesión de Rajoy es el ‘summum’ de la escala social y económica y en cambio desprecia la enseñanza.
Se consuma el particular destape de nuestros líderes.
Muchas familias no pueden comprarlos. Una madre reúne 116.000 firmas para que se reutilicen por ley los libros de texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario