viernes, 23 de agosto de 2013

Margallo y Moratinos, PP y PSOE frente a Gibraltar

Adif prepara una lista con todos los que tomaron decisiones en la línea del tren. Será un listado 'exhaustivo'; desde el diseño a la puesta en servicio. No aclara si se limitará a los técnicos o incluirá a los políticos.
PSOE: la 'inacción' de España y Reino Unido hace que Picardo 'lleve la iniciativa'.
La Comunidad de Madrid atribuye a la "izquierda radical" los gritos contra Cifuentes en La Paz. El consejero de Presidencia ha calificado de "impresentables" los gritos contra Cifuentes, ingresada en la UCI de La Paz.
El mito de los recortes, al descubierto. Las autonomías aumentan el gasto en Sanidad y Educación durante la crisis. El gasto social de las CCAA crece en 7.800 millones desde el estallido de la crisis, un 7%. Unos 6.500 millones extra, sólo en Sanidad y Educación.
Alonso: el PSOE está atacando a Rajoy «para tapar sus vergüenzas en Andalucía».
La pugna de los ‘business friendly’. Cataluña y Madrid rivalizan para presentarse como la comunidad más atractiva. Puig niega que haya una fuga de empresas por motivos fiscales y que Cataluña capta el triple de inversiones.
La astracanada del oro de Moscú. Franco y Martín Artajo diseñaron una estrategia secreta y absurda para recuperar los depósitos vendidos por la República. España sacrificó su prestigio diplomático para escarnecer a Negrín y a los exiliados.
EL GRAN TEST. ¿Es usted constitucionalista o separatista?
FUGA DE MILITANTES EN CANTABRIA Y PAÍS VASCO. La dirección de UPyD minimiza las crisis internas que le hacen perder el Norte.
El personal de las comunidades autónomas dobla al del Estado y los entes locales. Andalucía es la comunidad que tiene un mayor número de efectivos públicos, por delante de Madrid y Catalunya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario